Revelan la sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix | TierraGamer Revelan la sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix | TierraGamer

Netflix

Revelan la sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix

By  | 

Gracias a un descuido de Netflix, sabemos un poco acerca de la nueva serie de televisión de Resident Evil, que todavía no tiene fecha de estreno

Desde el año pasado, es conocido que Resident Evil tiene en producción una serie para Netflix. Sin embargo, no se ha escuchado mucho acerca de ésta.

Hay ocasiones en que esta compañía no comparte muchos detalles
de sus proyectos. Sin embargo, en ocasiones se filtran algunas cosas, y así ha sucedido. Es a través de una de sus propia páginas que se revela sinopsis de este nuevo show televisivo.

Tres entidades destacarán en esta nueva serie

Al parecer, éste se subió por error, y aunque fue eliminado, persistió una copia en web.archive.org. Por lo que puede leerse en la descripción, es algo diferente de lo esperado.

Esta dice “la ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo Greenwood, que está fuera de servicio, y Washington, D.C.”. Es después que se da una pista de la cronología que maneja.

Resident Evil: Netflix se prepara para el rodaje del live action

“Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos que guardan los tres comenzarán a revelarse ante las primeras señales de brote”, termina leyéndose.

La primera de estas entidades, así como sus asociados, son los antagonistas principales en la serie de Resident Evil. En cuanto a la segunda, no se tienen detalles, pero tiene relación con la antes mencionada. Y la tercera parece una alusión al gobierno de EE. UU.

Se revela la sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix

¿Qué misterios de Resident Evil serán revelados?

El que ya esté presente información acerca de la serie en el sistema de Netflix es señal de que no tardaremos mucho en saber más acerca de ella. Lo que reveló a inicios del año pasado es que la producción del programa recae en la compañía alemana Constantin Film.

Esta es la misma responsable detrás de las películas live-action de Milla Jovovich, y que son dirigidas por su esposo, Paul W. S. Anderson.

Sin embargo, al tratarse de un spin-off es de imaginarse que ninguno de los dos está involucrado. En aquellos tiempos la compañía buscaba un productor que se hiciera cargo del proyecto.

Es de imaginarse que ya lo encontró, pero ha mantenido silencio al respecto. Al parecer el show estará basado en actores reales, pero de seguro usará gráficos por computadora.

Fuente.

Facebook Comments