• compartir

Resident Evil: Jill sería afroamericana en la próxima película

Lo que debes saber...

Parece que Jill tendrá un gran cambio en el reboot.


Resident-Evil-Jill

Parece que Jill tendrá un cambio de aspecto en el reboot

Resident Evil 3 Remake recibió críticas diversas debido a su duración; sin embargo, la mayoría de jugadores elogió la personalidad que le dieron a Jill Valentine.

Este juego de Capcom recibió algunas adaptaciones cinematográficas, y hasta donde sabemos, ya estarían planeando una nueva, la cual estaría apegada a los inicios de la franquicia.

Por el momento no se han revelado detalles oficiales sobre esta adaptación, pero información reciente indicaría que Jill podría ser afroamericana, e incluso que ya hay una candidata.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-live-action-milla-jovovich/

De acuerdo con el sitio Illuminerdi, el equipo encargado de traer el reboot de Resident Evil al cine ya estaría buscando a los actores que darán vida a los protagonistas, entre ellos, a Jill Valentine.

Aparentemente, la producción ya habría ofrecido el papel a una actriz que seguro reconocerás si eres fan de Marvel, pues apareció como villana en Ant-Man and the Wasp.

Resident-Evil-Hannah-Jill
Ella sería la nueva Jill.

Hannah John-Kamen, quien dio vida a ‘Fantasma’, habría recibido una oferta para interpretar a Jill Valentine en el reboot de Resident Evil, aunque el personaje sería un tanto diferente de lo que conocemos.

Una nueva Jill para un nuevo Resident Evil

De acuerdo con la supuesta descripción del personaje, Valentine es una chica de un pequeño pueblo a quien le encanta salir a cazar con sus amigos. Es descrita como una chica hermosa, pero dura, aunque sabe pasarla muy bien.

Según este reporte, el casting sigue abierto a actrices de cualquier etnia, pero el objetivo de la producción sería encontrar a una actriz afroamericana para el papel.

Resident-Evil-Jill-Juego
Jill tendría otro cambio.

Antes de que comiences a sacar espuma por la boca por el posible cambio de Jill, es necesario señalar que por el momento no hay información oficial que permita confirmar esta noticia, así que debemos tratarla como un simple rumor.

Checa también: Resident Evil Code: Veronica Remake estaría dentro de los planes de Capcom

La próxima película de Resident Evil estará a cargo de Johannes Roberts y contará con la participación de Greg Russo como guionista, así que podremos esperar grandes cosas.

¿Te gustaría ver a Jill interpretada por Hannah John-Kamen?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 167 times, 1 visits today)