• compartir

¿Y el Survival Horror? Resident Evil VIII tendrá mayor enfoque en acción

Lo que debes saber...

Por favor, que no repita el error del 6.


Resident-Evil-VIII-Accion

¿Será como Resident Evil 3 o como el 6?

Resident Evil VIII fue uno de los anuncios que llamó más la atención durante el evento de PlayStation 5, ya que confirmó muchos de los rumores que circulaban.

El trailer nos reveló solo unos pequeños detalles sobre lo que veremos cuando este título llegue a consolas, y aunque luce muy prometedor, tiene mucho más por mostrar.

Todo parece indicar que la vibra survival horror de Resident Evil VII no se mantendrá intacta en la secuela, ya que estará más enfocada en la acción.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-village-trailer-playstation-5/

Poco después de que fuera revelado el trailer oficial del juego, los productores Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano publicaron un video con más información y hasta fragmentos nuevos de gameplay.

Son varios los detalles que revelaron sobre Resident Evil Village, incluyendo una explicación sobre la línea temporal de este título, el cual sigue siendo la secuela de la séptima parte.

Checa también: ¿No te gustó el diseño? Comparten cómo se ve el PS5 en negro

Lo más interesante llegó a la hora de hablar del gameplay, pues aclararon que estará un poco más enfocado en la acción que su antecesor.

Resident-Evil-Lobo
quizá los hombres lobo te hagan correr.

Esta declaración despertó el temor entre algunos fans de la saga, pues revivió los amargos recuerdos de Resident Evil 6, aunque no creemos que lleguen a ese punto.

Chris Redfield será vital en Resident Evil VIII

La aparición de Chris Redfield ya se esperaba; sin embargo, no sabíamos que cumpliría un rol algo antagónico en la trama.

De acuerdo con los productores, el antiguo miembro de S.T.A.R.S. será el responsable de que Ethan, el protagonista, vea su vida prácticamente arruinada.

Todavía no sabemos la razón exacta de este suceso, pero lo descubriremos en los próximos meses.

Antes de finalizar su mensaje, Tsuyoshi y Peter mostraron una extraña imagen que, según ellos, oculta información muy reveladora sobre Resident Evil VIII, así que te la dejamos a continuación para que intentes descifrarla.

Resident-Evil-VIII-Misterio
esta imagen oculta un mensaje secreto.

Este nuevo juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Steam en 2021.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 67 times, 1 visits today)