Resident Evil Village se transformó en un glorioso juego de PlayStation 1

No podemos con Lady Dimitrescu

Resident Evil Village tiene varias cosas para elogiar, y entre ellas se encuentra el gran trabajo logrado con el desarrollo de los escenarios.

Las consolas de nueva generación sacaron mayor provecho de los gráficos usados por Capcom para esta entrega, aunque no faltó quien aplicara su creatividad para hacerlos ver distintos.

Resident Evil Village no se salvó de los famosos demakes, y gracias a un fan, podemos ver cómo habría lucido con gráficos de PlayStation 1.

La tradición de convertir los avanzados gráficos de las consolas actuales en arcaicos polígonos no es nada nueva, pues otros juegos han pasado por este proceso.

Resident Evil Village también sufrió esta transformación gracias al usuario de YouTube, Hoolopee, quien lo hizo ver como si se tratara de un juego de PS1.

Como podrás ver, todos los detalles realistas se sacrificaron para traernos toda la gloria de los polígonos a los que estábamos acostumbrados en 1996.

Este pequeño video incluye a varios de los personajes que conocemos durante nuestra aventura en Resident Evil Village, pero quien se roba todo el protagonismo es sin duda Lady Dimitrescu.

En esta ocasión su esbelta figura pasa desapercibida debido a la divertida expresión de su rostro, la cual muestra una sonrisa algo peculiar y unos brillantes ojos amarillos que lucen aterradores.

Para cerrar el video con broche de oro, Hoolopee nos muestra una pequeña secuencia de Alcina Dimitrescu bailando, y hasta es posible verla sin su característico sombrero.

Muy probablemente Resident Evil Village no se habría visto tan bien en PlayStation 1 como en este demake, ya que a pesar de la calidad se pueden apreciar claramente los paisajes .

Afortunadamente, cuando esta vieja consola reinaba tuvimos la oportunidad de ver joyas muy divertidas, mismas que sentaron las bases para los juegos actuales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
CapcomDemakeLady DimitrescuPlayStation 1Resident Evil VillageVideojuegos