• compartir

No solo era Chris: Resident Evil Village tenía a otro querido personaje de la saga

Lo que debes saber...

Chris no iba a ser el único personaje legendario en la historia.


Resident-Evil-Village-Ada

Por desgracia no llegó al producto final

Resident Evil Village por fin llegó al mercado y los gamers tendrán la oportunidad de probar esta nueva aventura de Capcom, la cual está teniendo una buena recepción hasta el momento.

Chris Redfield apareció desde los primeros avances como una figura misteriosa cuyo propósito no quedaba del todo claro, y aunque no lo creas, no iba a ser el único héroe de la saga en volver.

Recientemente se dio a conocer que Resident Evil Village manejó la posibilidad de incluir a Ada Wong, e incluso existen ilustraciones en donde aparece.

Ada Wong pudo ser tu apoyo en Resident Evil Village

La Collector’s Edition y la Complete Edition del juego incluyeron un DLC llamado ‘Trauma Pack’, el cual incluye algunas notas de la producción y arte del juego, en donde hicieron este descubrimiento.

El arte tiene por nombre ‘La tragedia de Ethan Winters’, y en él se incluyen diversas ilustraciones, pero de todas ellas una llamó la atención por mostrar a Ada Wong con un peculiar atuendo.

Aparentemente, estaba considerada para aparecer como un personaje de apoyo en Resident Evil Village, pero su participación no fue considerada para el producto final.

Resident Evil Village Ada

Como puedes ver, vestía un traje similar al que usaron los médicos durante la peste negra, aunque con algunas modificaciones que la hacían lucir más heróica.

Esta pieza de arte está acompañada de una pequeña descripción en donde se menciona que planeaban usarla para salvar a Ethan en cierto momento de la historia.

Lamentablemente, este concepto fue desechado en alguna de las etapas del desarrollo, dejándonos con las ganas de verla en Resident Evil Village.

Todavía no sabemos si tienen pensado lanzar un DLC como ocurrió en la séptima entrega de este título, pero sería genial que la incluyeran con una aventura propia.

Por el momento no hay información al respecto, así que ya veremos si se animan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 185 times, 1 visits today)