Unboxing: Resident Evil Village - Edición de colección | TierraGamer Unboxing: Resident Evil Village - Edición de colección | TierraGamer

Especiales

Unboxing: Resident Evil Village – Edición de colección

By  | 

En esta ocasión les traemos un unboxing de la edición de colección de Resident Evil Village

Resident Evil Village cuenta con tres ediciones físicas: la estándar, la Deluxe y la de colección.

La de colección incluye el juego físico, el contenido descargable de Trauma Pack, una figura de Chris Redfield, un libro de arte de pasta dura de 64 páginas, un mapa de microfibra reversible y una caja metálica.

Revisemos los contenidos principales de la edición de colección de Resident Evil Village más a detalle:

Figura de Chris Redfield

Lo más sobresaliente de este paquete sin duda es la figura de Chris Redfield, la cual mide alrededor de 35 centímetros sin base. Tiene gran calidad en todos sus detalles y para variar contra otras ediciones típicas de colección, la cara está bien hecha.

Resident Evil Village

La base se puede quitar o poner, al igual que la pistola, pero fuera de ahí, esta figura está estática.

Libro de arte de Resident Evil Village

Se trata de un libro de 64 páginas y pasta dura con un breve recopilatorio de los conceptos que originaron la obra de Capcom. Desde la historia inicial de Village of Shadows hasta cómo fueron evolucionando los diseños de los héroes y los villanos de esta historia.

No hay mucho texto y sin duda no habrían estado de más algunas páginas, pero en general es una gran adición.

Contenido descargable de Trauma Pack

Al igual que la edición Deluxe, la edición de colección de Resident Evil Village incluye el contenido descargable de Trauma Pack.

Es decir, se desbloquea la dificultad máxima sin tener que acabar el juego, incluye un ornamento para arma de Mr. Everywhere, el jugador podrá usar el arma Samurai Edge, música y otros contenidos.

Resident Evil Village

Esta edición tiene un costo aproximado de $500 dólares y tomando en cuenta la calidad de la figura de Chris Redfield, bien podría valerlo para tu colección.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.