• compartir

¿Lo recuerdas? Un aterrador elemento de Resident Evil 3.5 volvió en Village

Lo que debes saber...

Estos enemigos ya habían aparecido en un juego cancelado.


Resident-Evil-Muneca

Uno de los momentos más aterradores ya se había usado en un prototipo

Resident Evil Village funcionó como una especie de homenaje a la cuarta entrega de esta saga de survival horror, y si ya lo jugaste habrás notado que retomó varias mecánicas que vimos con Leon.

Después de que conocimos la historia de Jill Valentine y Nemesis, esta IP de Capcom enfrentó una renovación que nos llevó al terreno de la acción, aunque antes se hizo un curioso prototipo que se canceló.

Resident Evil 3.5 pretendía agregar elementos que fueran más allá de los zombies y las armas biológicas, y aunque nunca llegó a consolas, Village retomó un elemento aterrador para su desarrollo.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-mod-porno/

A continuación hay spoilers de Resident Evil Village, así que procede con cuidado

Antes de que Resident Evil 4 definiera su concepto final, el equipo detrás del juego exploró diferentes posibilidades narrativas que no llegaron al público; sin embargo, pudimos verlas gracias a videos filtrados.

Este prototipo ubicado entre la tercera y cuarta parte llamó la atención por incluir elementos paranormales que no parecían ir del todo con la serie, pero que daban un aura más aterradora.

El llamado Resident Evil 3.5 tenía lo que parecían ser fantasmas, aunque fue otro enemigo el que Capcom decidió retomar para Village, y si no lo recuerdas, te lo mostramos a continuación.

Cerca del minuto 1:33 Leon entra en una habitación que no luce como las demás, pues en lugar de tener armaduras o zombies, está rodeada por muñecos.

En el gameplay podemos ver que de pronto cobran vida y atacan al protagonista con cuchillos, siendo la única forma de aniquilarlos el lanzarles una granada incendiaria.

Aunque Resident Evil Village no replicó de forma idéntica este elemento, sí lo recuperó con un giro especial dentro de la casa de Donna Beneviento, incluyendo muñecas aterradoras que decoran los pasillos.

Munecas Resident Evil Village

Por supuesto que no vamos a detallarte la forma en que aparecen estos personajes, pero te adelantamos que pertenecen a uno de los escenarios más aterradores.

¿Recordabas que Resident Evil 3.5 tenía muñecas asesinas?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 203 times, 1 visits today)