• compartir

Resident Evil: Village: Lanzan bebida de Lady Dimitrescu de “Sangre de doncella”

Lo que debes saber...

Esta bebida te mantendrá bastante activo al jugar.


Lanzan bebida de Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village

La compañía Gamma Labs lanzó al mercado una bebida energética de G Fuel inspirada en Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village

Desde antes que saliera a la venta Resident Evil: Village, Capcom de seguro firmó acuerdos con varias compañías para crear productos relacionados al juego.

Éste ya salió a la venta, y comienzan a aparecer algunos de ellos. Entre estos se encuentra una bebida energética llamada Maiden’s Blood, que en español sería algo así como ‘Sangre de Virgen’ o ‘Sangre de Doncella’. Se trata de un artículo de la línea G Fuel de la compañía Gamma Labs.

Lady Dimitrescu de Resident Evil ya tiene su bebida

Este producto es vendido a través de un paquete especial llamado The Lady Dimitrescu Bundle. La bebida en cuestión tiene sabor melón, no tiene azúcar y cada porción cuenta con 15 calorías.

También tiene un ‘complejo de enfoque’ y antioxidantes. Viene incluido un vaso mezclador de 24 onzas y recipiente con 60 porciones. ¿Qué hay respecto al precio? Pues cuesta $49.99 dólares, y según la compañía, hace envíos a muchas partes del mundo.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-lady-dimitrescu/

Entre ellos Norteamérica, Unión Europea, Reino Unido, Europa del Este y Rusia. Igualmente, pueden hacerse pedidos de este artículo de Resident Evil: Village desde Medio Oriente, África, Oceanía y hasta la India.

Aquí cabe señalar que en lo que se refiere a América del Norte es lógico que Canadá y Estados Unidos estén contemplados… pero México está en duda. Es común que las compañías no tomen en cuenta a este país debido a la ignorancia.

No se sabe si este producto se envía a México

Pero geográficamente es parte de Norteamérica. Infortunadamente, tampoco se menciona Centro y Sudamérica. Otros de los componentes de esta fórmula son vitaminas C, E, B6, B12, niacina, taurina, cafeína y varios más.

Según la descripción manejada en el sitio ‘la matriarca de la familia Dimitrescu te llama… CONDESA LADY DIMITRESCU… la sangre de sus víctimas atrae… un elixir enriquecido que te otorgará poderes más allá de la imaginación’.

Teniendo en cuenta lo que se menciona en el envase este artículo no es apto para personas con problemas cardíacos.

El video que acompaña esta nota permite apreciar la presentación completa de este producto de Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village. Habrá que ver de qué tonalidad es la bebida una vez mezclada. Pero si es color melón… ¿no hubiera sido mejor que fuera roja? Al menos para hacerle justicia al nombre de ‘sangre de doncella’.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)