Resident Evil Village: Lady Dimitrescu deja el vino y ahora promociona pizza | TierraGamer Resident Evil Village: Lady Dimitrescu deja el vino y ahora promociona pizza | TierraGamer

Noticias

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu deja el vino y ahora promociona pizza

By  | 

¡Que le ponga piña!

Justo cuando crees que ya viste todos los mods posibles de Lady Dimitrescu, aparece un tweet por parte de Domino’s Pizza que te recordará que la fiebre por Resident Evil Village sigue vigente.

Lady Dimitrescu, en una versión no autorizada de ella, protagonizó un video muy particular donde es posible verla cargando una caja de pizza en su mano izquierda y en la derecha sosteniendo un trozo el cual es claramente de pepperoni.

El microvideo fue publicado a través de la cuenta de Twitter de Domino’s Pizza Malasia su alcance ha sido bastante digno: cuenta con al menos 200 respuestas, 3 mil RT y 6.9 mil likes. Claro, llega en el momento en que Resident Evil Village sale en consolas y PC, además de que Lady Dimitrescu sigue en boca de todos.

Resident Evil Village
Para ver el video da clic aquí.

Vale la pena hacer hincapié en que esta fue una buena forma en subirse al tren, porque Lady Dimitrescu es la ‘waifu’ de muchos usuarios de Internet. Además de que Resident Evil Village está recibiendo toda clase de críticas, tanto positivas como negativas.

También te recomendamos: En Cyberpunk 2077 literalmente es un crimen ponerle piña a la pizza

Lady Dimitrescu ayudando al empuje de Resident Evil Village

Muchos están jugando Resident Evil Village solo porque sale Lady Dimitrescu. Ahora, independientemente a que dure poco o suficiente su presencia, ha sido suficiente como parea que los fans estén emocionados por el ver el juego final.

A esto debemos añadir que al menos en Asia, la figura de Lady Dimitrescu ha sido usada en tiendas de videojuegos promocionando Resident Evil Village. Lo gracioso es que son piezas de cartón del tamaño real del personaje.

En TierraGamer calificamos Resident Evil Village con 8.6 y creemos que entre sus puntos positivos estaba un gran homenaje a RE4, buen diseño de jefes y el regreso de Mercenarios. Por otro lado, señalamos que no tiene gran reto, la historia tiene partes forzadas y los acertijos son algo sencillos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-