Regresa el modo Mercenarios a Resident Evil: Village con varios cambios | TierraGamer Regresa el modo Mercenarios a Resident Evil: Village con varios cambios | TierraGamer

Noticias

Regresa el modo Mercenarios a Resident Evil: Village con varios cambios

By  | 

Durante una transmisión especial, Capcom anunció que Resident Evil: Village tendrá el Mercenaries Mode clásico de la franquicia

Este jueves se llevó a cabo el Resident Evil Showcase, una nueva presentación donde Capcom compartió múltiples detalles acerca de la nueva entrega de la serie.

Desde luego, nos referimos al esperado Resident Evil: Village, que está cada vez más cerca de su salida. Fue durante el streaming que se compartió una muy grata y nostálgica sorpresa para todos los fans de la saga.

El Mercenaries Mode es un clásico en Resident Evil

Resulta que RE: Village tendrá su propio Mercenaries Mode. Sí, ese mismo que era tan divertido en Resident Evil 4, y en el que muchos invirtieron horas y horas de juego. Todo debido a que era bastante adictivo.

Esta modalidad se ha mantenido viva en los juegos posteriores de la franquicia, e incluso tuvo una entrega separada para el Nintendo 3DS hace varios años. Aunque estaba muy limitado por esta misma consola.

¡Uno más y ya! Resident Evil 9 sería el último juego numerado de la franquicia

Pero en este caso no debería de haber mucho problema. El Mercenaries Mode de Resident Evil: Village tendrá su propia tienda in-game, así como personalización de armas y una serie de novedosas opciones. Algunas son completamente inéditas.

También será posible manejar habilidades. Entre estas últimas se encuentran las de causar más daño a los enemigos, tener una mayor velocidad y mejorar el nivel de guardia. Son ideas que llaman poderosamente la atención.

Vendrá incluido en el juego con múltiples opciones

Algo que también mencionó Capcom en la transmisión es que el Mercenaries Mode vendrá ‘empacado con contenido adicional’.

Esto último se presta a varias interpretaciones, de modo que habrá que esperar por más detalles. Pero sin duda es una grandiosa adición para este prometedor juego, el cual saldrá a la venta el 7 de mayo en múltiples plataformas.

Es de imaginarse que este modo de juego de Resident Evil: Village tendrá jugabilidad en línea. Sin embargo, es necesario esperar por una confirmación al respecto. Es tan popular que de seguro lo veremos en entregas futuras.

Pero si la versión del N3DS tenía esto es algo que se hace muy lógico. No queda más que esperar por este título, que estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, así como PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).