• compartir

Apenas se estrenó y Resident Evil Village ya tiene un mod nopor

Lo que debes saber...

Por si quieres jugarlo en modo NSFW


Resident-Evil-Village-Mod

Tu sueño se hizo realidad gracias a los mods

Resident Evil Village ya está recibiendo los primeros comentarios de parte de la comunidad gamer, y lo mejor de todo es que por fin pudimos conocer en persona a Lady Dimitrescu.

Muchos esperaban verla a ella y a sus hijas desnudas para satisfacer esa curiosidad que por alguna razón algunas personas tienen, pero al final no aparecieron de esta forma.

Aunque este título apenas llegó a consolas, ya existe un mod que te permite transformar tu experiencia en un juego nopor, aunque no es tan completo como esperabas.

Un mod de Resident Evil Village desnuda a 3 villanas

Sabemos que muchos deseaban ver sin ropa a Lady Dimitrescu, y aunque este mod no cumplirá ese sueño, sí podrás desnudar a sus hijas.

Este programa se publicó a través de la plataforma Nexus Mods, y lleva por nombre ‘Lewd Sisters’, así que ya sabes qué esperar cuando lo ejecutes en Resident Evil Village.

El número de descargas sigue aumentando de forma acelerada, y a pesar de tratarse de contenido no apto para ver frente a los demás, se está volviendo muy popular.

Resident Evil Village Mod

Por supuesto que no te podemos mostrar este mod en acción, así que si quieres verlo tendrás que descargarlo desde la página oficial de Nexus Mods y buscarlo por ti mismo.

Antes de darle un vistazo necesitarás tener la versión en PC de Resident Evil Village, aunque dudamos que puedas poner atención a la historia con semejante distracción.

Antes de que corras a descargarlo te recomendamos tomar todas las precauciones, pues al ser un proyecto desarrollado por un agente externo, puedes exponerte a algunos riesgos.

Resident Evil Village ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5, y si eres fan de la saga seguramente disfrutarás recorrerlo de principio a fin.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 354 times, 1 visits today)