• compartir

Se acabó el misterio: Fans revelan el mayor secreto del final de Resident Evil Village

Lo que debes saber...

Ahora ya no sabemos qué pensar.


Resident-Evil-Village-Final

Esto nos dejó más preguntas que respuestas.

Resident Evil Village está por cumplir su primer semana en el mercado, y a estas alturas son muchos los gamers que ya lograron terminar la historia.

Si eres uno de ellos, sabrás que existe una escena post créditos con una revelación bastante extraña; sin embargo, esconde algo aún más desconcertante.

Gracias al uso de un mod, algunos fans lograron averiguar la identidad de un personaje que se muestra oculto en Resident Evil Village, dejándonos con aún más preguntas.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-demake-playstation-1/

A continuación hay spoilers de Resident Evil Village, así que procede con precaución

La historia de Ethan Winters termina de una forma tanto trágica como esperanzadora, ya que después de acabar con Madre Miranda y rescatar a Rose, se sacrifica para que Mia y Chris escapen con la bebé.

Una vez que los créditos termina, vemos a Rose partir en una camioneta acompañada de un agente; sin embargo, se detienen al encontrarse con un misterioso hombre.

Esta escena ocurre a lo lejos y es imposible distinguir de quién se trata, pero gracias a un mod diseñado por Otis_Inf el misterio por fin se terminó, y nos dejó con muchas preguntas.

Como puedes ver, el diseño usado para este misterioso hombre es nada más y nada menos que el de Ethan Winters, quien se supone murió en la explosión de la aldea en Resident Evil Village.

No sabemos con exactitud si esta aparición forma parte del plan de Capcom para la siguiente entrega de la saga o si solo reciclaron el diseño creyendo que nadie se daría cuenta de su aparición.

Ethan Winters rostro Resident Evil Village

Lo que es un hecho, es que la secuela de Resident Evil Village nos permitirá abordar la historia desde una perspectiva diferente, o al menos es lo que esperamos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 260 times, 1 visits today)