• compartir

Por gamers miedosos redujeron el terror en Resident Evil Village

Lo que debes saber...

Parece que no todos disfrutaron el nivel de terror de RE7.


Resident-Evil-Village-terror

Eso no significa que será un paseo por el parque

Resident Evil Village llegará en unos días a consolas, así que los fans de la saga ya están emocionados por ver cómo continúa la historia de Ethan Winters.

Las primeras reseñas ya salieron a la luz a través de diversos sitios, y aunque la mayoría está halagando al juego, coinciden en que algo cambió.

Más allá de las mecánicas, es evidente que Resident Evil Village es menos aterrador que RE7, y un productor del juego aclaró la razón por la cual lo diseñaron de esta forma.

https://www.tierragamer.com/resena-resident-evil-village/

Resident Evil Village no dará tanto miedo

En un reciente entrevista con Axios Gaming, el productor Tsuyoshi Kanda reveló que disminuyeron lo aterrador del juego debido a que varios gamers se quejaron de ello en el juego anterior.

Si recuerdas, Resident Evil 7 te mantenía en un estrés y temor constantes al sentirte perseguido todo el tiempo, lo cual no agradó a todo el público, así que hicieron algunos cambios.

‘Parte de la retroalimentación que recibimos sobre RE7 es que era demasiado aterrador. En cierto punto era lo que buscábamos, así que fue un gran cumplido para nosotros. Pero al mismo tiempo, siempre buscamos crear algo con lo que cualquiera se sienta cómodo jugando, así que disminuimos la curva de tensión (en RE Village) para que los jugadores no estuvieran en constante terror’.

Resident Evil Village

Esto no significa que el juego más reciente de la saga será un paseo por el parque, ya que hay momentos verdaderamente aterradores en los que dar un solo paso te provocará escalofríos.

Lo único que hicieron es que solo sentirás ese sentimiento de tensión en ciertas partes de Resident Evil Village, y no en todo momento como ocurría con su antecesor.

Este nuevo título de Capcom llegará a consolas el próximo 7 de mayo, aunque posiblemente empieces a ver video en los próximos días.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 62 times, 1 visits today)