• compartir

Resident Evil 8 Village: Los fans ya están enamorados de ‘La Vampiresa’

Lo que debes saber...

Una dama de sociedad encandila a los fans de la saga.


Resident Evil Village: ‘La Vampiresa’ fascina en redes sociales

No se sabe a ciencia cierta quién es ‘La Vampiresa’ de Resident Evil Village, pero de verdad que ha fascinado a muchos en redes sociales

De acuerdo a lo planeado, el 21 de enero Capcom tendrá una transmisión especial. Será a partir de las 2:00 p. m. PT, las 4:00 p. m. según la hora del centro de México. La idea es compartir información de Resident Evil Village.

Este juego será la más reciente entrega de la saga, y para promocionar el streaming, se compartió un teaser. Ahí aparece un personaje del que se ignora su nombre, pero que ha llamado mucho la atención de los fans de la saga.

‘La Vampiresa’ es un misterio en Resident Evil Village

Se trata de una dama de elevada estatura, vestida de forma elegante y refinada. Para algunos su aspecto es intimidante, e incluso, siniestro. Algunos la han bautizado como ‘La Vampiresa’, a falta de un mejor nombre.

El caso es que su aparición ha llamado mucho la atención, y los fans incluso le han dedicado algunos tributos. Esos son los que les compartimos a continuación. Hay diseños sencillos, pero otros son mucho más elaborados.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-no-llegaria-a-playstation-4-ni-xbox-on/

Las ilustraciones hablan por sí mismas, e incluso hay uno que otro cosplay de este personaje de Resident Evil Village. ¡Los fans son bastante rápidos!

Por lo dado a conocer recientemente, este juego lleva en desarrollo alrededor de tres años y medio. Fue revelado en junio del año pasado.

El equipo a cargo no se refiere a éste como ‘Resident Evil 8’, sino que prefirieron bautizarlo con el término de Village, debido a la importancia de este lugar.

Resident Evil Village: ‘La Vampiresa’ fascina en redes sociales

En unos cuantos días habrá más información del juego

A un grado tal, que la villa misma vendría a ser un ‘personaje’ al interior del juego. En lo que se refiere a la transmisión del jueves, será amenizada por Brittney Brombacher (@BlondeNerd).

También aparecerán los productores de la serie, que ofrecerán a los jugadores un recorrido de lo que ofrece este juego. Sin duda es un título por demás ambicioso, y que de seguro explotará muy bien lo que ofrecen las consolas de nueva generación.

Resident Evil Village: ‘La Vampiresa’ fascina en redes sociales

Resident Evil Village: ‘La Vampiresa’ fascina en redes sociales

Resident Evil Village: ‘La Vampiresa’ fascina en redes sociales

Teniendo en cuenta que ‘La Vampiresa’ ha generado todo un ‘culto’ detrás, y eso que todavía no se sabe qué papel tiene en el este título, de seguro Capcom la aprovechará.

No es algo tan común ver a un personaje como ella en un juego así, y quizá por lo mismo es que ha llamado tanto la atención. De acuerdo a lo planeado, la salida de Resident Evil Village será en este mismo año. Quizá en la transmisión se revele su fecha de salida.

Fuente.

(Visited 128 times, 1 visits today)