'What are you buying?' El vendedor de Resident Evil vuelve mucho más grande | TierraGamer 'What are you buying?' El vendedor de Resident Evil vuelve mucho más grande | TierraGamer

Noticias

‘What are you buying?’ El vendedor de Resident Evil vuelve mucho más grande

By  | 

Durante la presentación del nuevo Resident Evil se mostró a un personaje que te proveerá de arsenal

La presentación del nuevo Resident Evil Village nos mostró diversos detalles que incluirá el juego cuando salga al mercado el próximo 7 de mayo, tanto para las consolas de nueva generación como de la pasada.

Entre toda la información que Capcom reveló sobre Resident Evil VIII, hubo un curioso detalle que muchos fans destacaron: el regreso del vendedor que vimos en la cuarta entrega numérica de la franquicia, pero ahora con un aspecto bastante diferente.

A través de un video de jugabilidad, el productor Pete Fabiano presentó al nuevo vendedor, quien será conocido como ‘The Duke’ y se encargará de proveer de arsenal, municiones y otros artículos al protagonista Ethan Winters.

También te recomendamos: Resident Evil 8: Village lanza demo como exclusiva de PS5

the duke, resident evil, capcom

‘The Duke’ descuidó su peso por completo

En esta ocasión, el comerciante recibió un aspecto único por parte del director Morimasa Sato y lo encontraremos en diferentes situaciones a lo largo del juego, de acuerdo a la información que Pete Fabiano compartió en el video de presentación.

Contrario al vendedor que vimos en Resident Evil 4, The Duke es un personaje realmente grande y con sobre peso, pero estamos seguros de que hará su trabajo de igual o mejor manera que su predecesor.

vendedor, resident evil, merchant

Además de comprar y vender armas, The Duke también te permitirá mejorarlas, por lo que muy posiblemente tendremos que buscarlo en diferentes ocasiones para aumentar nuestras opciones de sobrevivir.

No sabemos qué tanto dependeremos de The Duke en Village, aunque será interesante descubrirlo poco a poco. Lo que es cierto es que su llegada podría avivar los rumores de un remake de RE4.

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de Resident Evil 8, pero por ahora ya puedes disfrutar de una versión demo llamada Maiden.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.