Además de trabajar en Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac reviviría Resistance | TierraGamer Además de trabajar en Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac reviviría Resistance | TierraGamer

Noticias

Además de trabajar en Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac reviviría Resistance

By  | 

Una publicación en la cuenta oficial de Insomniac Games dio esperanzas a los fans de un posible regreso de Resistance

No cabe la menor duda de que Resistance fue parte trascendental durante la vida del PS3, PSP y PS Vita respectivamente. Tal vez no resultó en esa franquicia tan extraordinaria, sin embargo, tenía su atractivo y una buena cantidad de seguidores.

Ahora, Resistance está completamente enlatada y suena poco probable que vuelva, sin embargo, una publicación en la cuenta de Twitter de Insomniac Games nos da a entender que no es así.

La imagen de la cuenta de Twitter de Insomniac Games es claramente de un juego de Resistance y viene con la frase ‘Do you feel lucky, punk?’, algo así como ‘¿te sientes con suerte, vago?’ La fecha y el contexto no dicen absolutamente nada, entonces, ¿por qué lo hicieron?

Es importante aclarar que la publicación de la imagen no tiene un valor histórico, pero, juega con la mente de los fans que tal vez quieren ver algo nuevo de esta franquicia que vio sus mejores años en el PlayStation 3.

Por ahora, Insomniac Games tiene las manos ocupadas, o al menos eso queremos entender, con la segunda entrega de Marvel’s Spider-Man, el problema es que todavía no anuncian que el juego ya está en desarrollo.

Resistance

Resistance fue abandonado por Insomniac Games y Sony Interactive Entertainmente es el responsable directo de la marca

Justo después de Resistance, Insomniac Games siguió trabajando en juegos importantes, entre ellos Sunset Overdrive que es exclusiva en consolas de Xbox y Marvel’s Spider-Man.

También te recomendamos: Grand Theft Auto registra dos juegos y tiene confundidos a sus fans

En su momento, Insomniac Games declaró que ellos ya no eran responsables de Resistance y que la IP a final de cuentas pertenece a Sony Interactive Entertainment. Con esto en mente, suena remotamente difícil que venga un nuevo juego en esta serie.

Ahora, el tweet abre un amplio abanico de posibilidades e interpretaciones. Lo mejor es esperar y ver si llega a suceder algo nuevo con Resistance.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-