Respawn Entertainment podría estar trabajando en un juego de Star Wars | TierraGamer Respawn Entertainment podría estar trabajando en un juego de Star Wars | TierraGamer

E3-2018

Respawn Entertainment podría estar trabajando en un juego de Star Wars

By  | 

¿Veremos un nuevo juego de Star Wars durante la conferencia de EA Play?




Después de meses de espera, E3 2018 está aquí y eso quiere decir que la información relaciona con los nuevos lanzamientos va a estar muy movida. Primero, Respawn Entertainment. Ellos anunciaron en 2017 que estaban trabajando en un juego «muy especial» de Star Wars, y después de que EA adquirió el desarrollador más tarde, ese nivel de interés siguió aumentando con respecto a cómo será ese título.

El CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, uso Twitter para hablar sobre su conferencia en EA Play..

“Todavía no estamos listos para hablar de las cosas maravillosas en las que está trabajando Respawn… Pero, vamos a anunciar uno de tres proyectos en #EAPLAY2018”.

Titanfall 3 suena muy lógico, así que podemos dejar que nuestra imaginación vuele y pensemos en algo mucho más grande, ¿qué tal Star Wars? Si ya no está Visceral Games, ¿Quién más dentro de Electronic Arts podría darse el lujo de hacer el título? Respawn Entertainment.

Hoy es la conferencia de EA Play y ahí podría darse el tan esperado anuncio. Habrá que estar al tanto de toda la información que se revele y, sobre todo, esperar lo mejor pues muchos fans siguen esperando a que salga ese título de Star Wars que realmente robe su aliento y no se quede nada más en un producto enfocado en multijugador.

No dejes de seguir nuestra cobertura de E3 2018.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!