Dark: Este es el resumen de la primera temporada | TierraGamer Dark: Este es el resumen de la primera temporada | TierraGamer

Especiales

Dark: Este es el resumen de la primera temporada

By  | 

Probablemente no recuerdas mucho de lo que pasó en la primera temporada de Dark. No te preocupes, este es un resumen

Dark estrenó su primera temporada en diciembre de 2017. Pero como el progreso de las series es lento y cruel, tuvo que pasar un año y medio para que finalmente llegara la continuación a Netflix.

Ahora que ya está disponible la segunda temporada en el servicio de streaming, surge un nuevo problema: ya que pasó tanto tiempo y se trata de una historia muy compleja, lo más probable es que ya hayas olvidado casi todo.

No olvidemos que estamos hablando de una trama que nos habla de viajes en el tiempo, las mezcla, les da una pizca de sectas extrañas y nos deja con miles de interrogantes y preguntas.

¡No vayas a ver la segunda temporada así!

Primera temporada Dark
Aquí hay más que niños desaparecidos.

Resumen Dark temporada 1

Si bien recomendamos volver a ver toda la primera temporada de Dark para tener presentes todos esos detalles que le dan mayor coherencia y profundidad a la trama, a veces no hay suficiente tiempo para hacerlo. Tan solo la primera temporada consta de 10 episodios, de 45 a 57 minutos cada uno.

Netflix de Latinoamérica tiene la solución perfecta y rápida para los olvidadizos: se trata de un video de 10 minutos que se resume parte de lo sucedido.

Este video se lanzó como un promocional de la segunda temporada, pero es mucho más útil que eso.

Árbol genealógico de Dark

Puede que aún con el resumen anterior no entiendas a la perfección la relación entre los personajes y no te culpamos; a veces es difícil estar al tanto de tantos Doppler, Tiedemanns, Kahnwalds y Nielsen, que además tienen hasta tres versiones de cada miembro de la familia, pero con diferentes edades.

Este práctico árbol genealógico probablemente te resolverá tus problemas.

Eso sí, aquí hay un par de SPOILERS, así que no veas este árbol genealógico con detenimiento si no has terminado la primera temporada de Dark.

————- AVISO DE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA ————

Primera temporada Dark

¿Ya viste esta excelente serie de culto de Netflix? ¿Qué te está pareciendo?

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.