Resumen del Nintendo Direct del 13 de septiembre | TierraGamer

Nintendo

Resumen del Nintendo Direct del 13 de septiembre

By  | 

Desde Luigi’s Mansion 3 hasta el nuevo Animal Crossing, el Nintendo Direct estuvo lleno de grandes sorpresas y anuncios. Recordemos sus anuncios.

Este Nintendo Direct vaya que nos dejó muchas sorpresas. No solo se anunció el nuevo Luigi’s Mansion 3 para el Nintendo Switch, sino que también está en desarrollo un nuevo Animal Crossing para esta consola. Ambos títulos están planeados para que salgan en el 2019. Pero no fue todo lo que se anunció en esta transmisión. También se detalló lo mejor posible el nuevo servicio de Nintendo Switch Online.

Nuevamente la compañía habló de la opción de guardar nuestros avances en la nube, y de como sus juegos lo necesitarán para disfrutarse en línea. Sin embargo, se añadirá chat de voz a varios de ellos, como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Mario Tennis Aces. Títulos del NES como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, además de Ice Hockey y Pro Wrestling, podrán accederse a través de este servicio. En total serán 20 de lanzamiento.





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nuevas opciones de Nintendo Switch Online

Para engrandecer nuestra experiencia con los juegos del NES, en el Nintendo Direct se anunció el Nintendo Entertainment System Controller, aunque de momento solo para Estados Unidos y Canadá. Las reservas se abren el 18 de septiembre. Otro anuncio fue la confirmación de New Super Mario Bros. U Deluxe, que saldrá a la venta el 11 de enero en el Nintendo Switch, incluyendo por defecto a New Super Luigi U.

También se confirmó que Yoshi’s Crafted World, el nuevo juego de Yoshi para Switch, saldrá en el 2019. Más concretamente en la primavera. Y lo mismo puede decirse del paquete especial de Super Smash Bros. Ultimate que incluye el Nintendo Switch y este mismo juego. Su precio será de $359.99 dólares y estará disponible a la venta el 2 de noviembre.

De todo un poco para los fans de Nintendo

Solo que el juego podrá descargarse hasta el 7 de diciembre. Otro anuncio relacionado a este título fue que la simpática Isabelle se une a la pelea como un combatiente original. Para saber más, consulten nuestro reporte, y lo mismo aplica para los anuncios realizados por Square Enix. Game Freak, los creadores de Pokémon, revelaron su nuevo juego: TOWN, que se planea se lance en el 2019.

De parte de Bandai Namco estuvo Katamari Damacy REROLL, una versión remasterizada del original con nuevas opciones y adaptado a la consola. Su salida se dará en el invierno de este año en su versión física, pero estará disponible digitalmente el 30 de noviembre. Y para los amantes de los juegos de mesa, Asmodee Digital adaptará los clásicos Carcassonne, The Lord the Rings: Living Card Game, Pandemic, Munchkin y Catan a Switch.

Nintendo no se olvida del Nintendo 3DS

Estarán disponibles a partir de diciembre. Capcom, por su lado, anunció un paquete especial que incluye sus más legendarios beat ‘em up, y que saldrá este invierno. En cuanto al Nintendo 3DS, también tuvo presencia en la transmisión, con anuncios como Kirby’s Extra Epic Yarn, adaptación del juego de Wii U que sale en el 2019; Mario and Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey, que sale el 11 de enero; y Luigi’s Mansion, que ahora tiene un modo para dos jugadores.

Este Nintendo Direct tuvo de todo un poco para los fans. Mantente al tanto de las actualizaciones en TierraGamer al respecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!