Retrasa 20th Century Fox el estreno de Alita: Battle Angel y The Predator | TierraGamer Retrasa 20th Century Fox el estreno de Alita: Battle Angel y The Predator | TierraGamer
Advertisement

Cine

Retrasa 20th Century Fox el estreno de Alita: Battle Angel y The Predator

By  | 

El movimiento del estudio cinematográfico se trata de una estrategia para poner a competir a sus títulos más fuertes.  

Tenemos malas noticias si morías de ganas por ver Alita: Battle Angel o The Predator, ya que tendrás que esperar un poco más para su lanzamiento, exactamente hasta diciembre.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alita, la cinta producida por 20th Century Fox y dirigida por Robert Rodriguez, ha pospuesto su lanzamiento 6 meses ya que se espera que esté en competencia directa con Aquaman, Bumblebee, and Holmes & Watson, filmes que probablemente serán éxitos taquilleros durante el verano.

De igual forma  la cuarta entrega de Depredador ha retrasado el estreno cuatro semanas, moviendose del 3 de agosto al 14 de septiembre, al parecer estos movimientos los ha realizado el estudio con vistas a competir con títulos taquilleros, por ejemplo Alpha, The Darkest Minds, and Fighting With My Family filmes que se estrenarán a finales del verano.

Estas noticias son algo decepcionantes para aquellos que querían ver Alita: Battle Angel con la estética tan característica que nos regala en su trabajo Robert Rodriguez o simplemente deseaban ver una nueva versión de una de las historias de ciencia ficción más icónicas de los noventa.

 

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!