Retrasa 20th Century Fox el estreno de Alita: Battle Angel y The Predator | TierraGamer

Cine

Retrasa 20th Century Fox el estreno de Alita: Battle Angel y The Predator

By  | 

El movimiento del estudio cinematográfico se trata de una estrategia para poner a competir a sus títulos más fuertes.  

Tenemos malas noticias si morías de ganas por ver Alita: Battle Angel o The Predator, ya que tendrás que esperar un poco más para su lanzamiento, exactamente hasta diciembre.


Alita, la cinta producida por 20th Century Fox y dirigida por Robert Rodriguez, ha pospuesto su lanzamiento 6 meses ya que se espera que esté en competencia directa con Aquaman, Bumblebee, and Holmes & Watson, filmes que probablemente serán éxitos taquilleros durante el verano.

De igual forma  la cuarta entrega de Depredador ha retrasado el estreno cuatro semanas, moviendose del 3 de agosto al 14 de septiembre, al parecer estos movimientos los ha realizado el estudio con vistas a competir con títulos taquilleros, por ejemplo Alpha, The Darkest Minds, and Fighting With My Family filmes que se estrenarán a finales del verano.

Estas noticias son algo decepcionantes para aquellos que querían ver Alita: Battle Angel con la estética tan característica que nos regala en su trabajo Robert Rodriguez o simplemente deseaban ver una nueva versión de una de las historias de ciencia ficción más icónicas de los noventa.

 

 

 

Facebook Comments