• compartir

Atacan a Returnal con reseñas negativas en Metacritic

Lo que debes saber...

Varios bots y trolls atacaron con reseñas negativas.


Returnal-review

Los trolls y bots intentaron boicotearlo, pero no pudieron hacerlo

Returnal debutó el pasado 30 de abril con una recepción bastante buena de parte de los medios especializados, quienes en conjunto otorgaron una calificación promedio de 8.6.

Tan pronto como se estrenó este título de Housemarque comenzaron a llegar las reseñas de los usuarios, aunque muchas de ellas simplemente fueron parte del famoso review bombing.

Por alguna razón que desconocemos, algunos usuarios otorgaron calificaciones negativas sin brindar argumentos sólidos, aunque pronto fueron opacadas por reseñas positivas.

https://www.tierragamer.com/returnal-resena/

El review bombing le pegó a Returnal

Este título puede catalogarse como un roguelike de dificultad elevada, lo que significa que la muerte está presente en todo momento e incluso te servirá para descubrir más elementos de la historia.

Aunque este elemento de Returnal puede hacer que se sienta tedioso, muchas de las reseñas negativas que aparecieron en Metacritic simplemente fueron obra de trolls, y hay pruebas de ello.

De un total de 1569 opiniones de los usuarios, 1101 son positivas, 98 neutrales y 366 negativas, aunque muchas de estas últimas tienen argumentos sin sentido.

‘Tengo dos problemas con este juego después de terminarlo. 1- ¿Por qué la protagonista es tan fea? 2. Extremadamente aburridas/raras peleas contra jefes (casi como juego de iphone). Lo primero debería ser obvio ¿por qué ella es tan fea? No lo entiendo ¿Cuándo un personaje femenino en películas ha sido feo? ¿Quieren que el juego triunfe y tenga una secuela? Bueno, deberían hacer un personaje principal atractivo’.

Esta reseña de Returnal fue publicada por el usuario GoodGames99, quien solo cuenta con 10 reseñas en su historial, todas con puntuación de cero, y con argumentos vagos.

Como en este caso, varios perfiles que evaluaron de forma negativa a Returnal tienen características similares, lo cual hace creer que simplemente se trata de trolls o bots.

Returnal-Resena

Las reseñas con poca puntuación se equilibraron con muchas más opiniones positivas, las cuales sitúan al juego con una calificación de usuarios promedio de 7.5 puntos.

¿Ya probaste Returnal? Cuéntanos qué te pareció.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 35 times, 1 visits today)