• compartir

¿No puedes con Returnal? Conectar un teclado al PS5 te deja hacer trampa

Lo que debes saber...

El último parche parece haber corregido este problema.


Returnal Codigos

Una forma no tan honorable de completar el juego

Returnal supo hacer las cosas bien para crear una experiencia que los amantes de la dificultad disfrutaron, aunque esto ocasionó que no todos recibieran al juego tan alegremente.

Una vez que llegó a PlayStation 5 se reportaron algunas fallas que ameritaron la implementación de un nuevo parche, aunque antes de su llegada los gamers descubrieron un curioso secreto.

Al conectar un teclado a la consola, Returnal permitía hacer trampa y hacer varias cosas, desde obtener todas las armas hasta volver a la nave con todo tu progreso intacto.

El review bombing no fue suficiente como para que Returnal se fuera al fondo de las reseñas, pero el estudio a cargo trabajó en un parche para corregir muchos errores que podrían provocar reacciones negativas.

Antes de que se implementara oficialmente, el youtuber TheRandomizer publicó un video en donde reveló que conectando un teclado al PS5 se podían ingresar comandos para hacer trampa en Returnal.

Gracias a este aditamento se podía conseguir cualquier arma simplemente presionando Shift+Control+Alt y un número, lo cual ya brinda una ventaja enorme sobre los enemigos.

Returnal trucos

También era posible regresar a la nave conservando el progreso de tu partida, incluyendo tu nivel de arma, salud y obolitos reunidos.

El parche de Returnal quitó esta función

Parece que el equipo de Housemarque olvidó desactivar las funciones de estos comandos, pero el parche más reciente corrigió el problema y ahora ya no se pueden utilizar.

Por lo que hemos visto, muchos jugadores experimentaron problemas con esta nueva versión del juego, así que toma tus precauciones antes de bajar la actualización.

Tal parece que estos códigos todavía pueden funcionar si no has actualizado y si desconectas tu PlayStation 5 de internet, pero esa victoria no tendría gloria alguna.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)