Revelada la fecha de salida del último DLC de Super Smash | TierraGamer Revelada la fecha de salida del último DLC de Super Smash | TierraGamer
Advertisement

3DS

Revelada la fecha de salida del último DLC de Super Smash

By  | 

Nintendo ha lanzado un nuevo video con gameplay de Bayonetta y Corrin en Super Smash, además se ha confirmado la fecha de salida de estos personajes.

Será el próximo 3 de Febrero cuando Nintendo ponga a la venta el último contenido descargable o DLC de Super Smash Bros para WiiU y Nintendo 3DS, por supuesto que nos referimos a Corrin, personaje de Fire Emblem: Fates y al personaje ganador de la encuesta realizada por Nintendo, Bayonetta.

Corrin tendrá un costo de $5 dólares, mientras que Bayonetta costará  un poco más ya que necesitarás de $6 dólares para poder obtener a esta poderosa bruja, esto probablemente se deba a que al adquirir Bayonetta, también tendrás acceso a su escenario, Umbra Clock Tower.

Hablando del escenario de Bayonetta, Nintendo también ha sacado un nuevo video donde podemos disfrutar una batalla completa entre cuatro personas en dicho escenario para que podamos apreciar todos los detalles que la gente de Nintendo ha colocado en este nivel y que sin duda alguna todos los fans de la franquicia de Bayonetta podrán reconocer de inmediato.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Nhjxc5Inc4w» width=»740" height=»440"]

Pero eso no es todo, sino que también se ha lanzado otro video en donde Corrin se enfrenta mano a mano con Bayonetta haciendo gala de todos sus movimientos y sus técnicas para que nos demos una idea de lo que son capaces de hacer estos personajes.

[su_[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=2D6mh2NTKG4" width=»740" height=»440"]

Para el mercado europeo, ambos personajes estarán disponibles el 4 de Febrero.

[Fuente][Fuente]p style="text-align: justify;">ESM

Facebook Comments