Revelada la funcionalidad de los amiibos de Zelda: Twilight Princess HD | TierraGamer Revelada la funcionalidad de los amiibos de Zelda: Twilight Princess HD | TierraGamer
Advertisement

Wii U

Revelada la funcionalidad de los amiibos de Zelda: Twilight Princess HD

By  | 

Nintendo nos presenta un nuevo video explicando la funcionalidad que tendrán los amiibos en el remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Al parecer Nintendo sigue buscando implementar diferentes funcionalidades con sus populares amiibos en los juegos que va lanzando y claro que un juego de la importancia de Twilight Princess no podía quedarse atrás, ya que en este video nos muestra que podremos usar hasta 5 amiibos, cada uno con sus diferentes propósitos en el juego.

El primero de ellos, es el amiibo de Wolf Link que saldrá a la venta junto con el juego y que al usarlo nos dará acceso a un nuevo calabozo, llamado «Cave of Shadows», en este calabozo se nos presentará una serie de retos que tendremos que sortear como Wolf Link y nuestros mejores tiempos serán almacenados en la memoria del amiibo y posteriormente podremos intentar batir nuestro mejor récord.

Recordemos que Nintendo ha anunciado que este amiibo también tendrá una funcionalidad con el próximo juego The Legend of Zelda para Wii U.

Después, tenemos el amiibo de Link que servirá para regenerar la cantidad de flechas en el juego, también podremos usar los amiibos de la Princesa Zelda y de Sheik que servirán para regenerar los corazones que hayamos perdido.

Por último y el que podría llegar a ser el más interesante para los jugadores experimentados, es el amiibo de Ganondorf que hará que los enemigos causen más daño en Link, lo que podría llegar a significar que de un golpe seamos derrotados.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD será lanzado el 10 de marzo.

[Fuente]

JY

Facebook Comments