Revelada la sinopsis de Avengers 4 | TierraGamer Revelada la sinopsis de Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Revelada la sinopsis de Avengers 4

By  | 

Aunque no viene directamente de Marvel Studios, tal parece que la sinopsis de Avengers 4 ya se está manejando, y License Global nos da un adelanto.

Todavía nos estamos recuperando de la impresión que nos dejó Avengers: Infinity War, pero ya comienzan a filtrarse algunos detalles acerca de la película que sigue. Es decir, de Avengers 4, de la cual está disponible una sinopsis. Lo primero que se destaca es que es “una culminación de 22 películas interconectadas en la cuarta entrega de la saga de los Vengadores”.

Eso es los 10 años del Universo Cinemático de Marvel, teniendo en cuenta ya a Ant-Man and The Wasp y Captain Marvel, que salen antes que esta película. Además de lo anterior, también dice “atraerá al público para presenciar el punto de inflexión de este viaje épico”. Pero quizá lo más interesante es lo que viene después.




Avengers 4, y los sacrificios que implicará

“Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”. Esa es la base sobre la que está construida Avengers 4. De hecho, es posible que sea acorde a lo mucho que se sospecha acerca de esta cinta. La alusión a la realidad tal vez lo que ya muchos piensan: el viaje en el tiempo.

No llamaríamos a esto un spoiler, ya que de alguna manera los superhéroes lidereados por Iron Man deben hallar la forma de recuperar lo que han perdido. Y el moverse a través de las eras, aunque complicado, es una de las formas más factibles de hacerlo. Las sospechas recaen en este sentido en Hank Pym y Ant-Man, pero sabemos que Captain Marvel también tiene mucho que ver.

Captain Marvel podría jugar un papel crucial

El comentario de “sacrificios” puede estar relacionado a la muerte de algunos de los Vengadores originales. Esto se ha manejado desde antes debido al término del contrato de varios actores, como es el caso de Robert Downey Jr. o Chris Evans. Es por eso que se sospecha que los personajes que representan en Avengers 4 están en serio peligro de muerte.

Aunque hay algunos que al parecer no quieren irse, como es el caso de Chris Hemsworth, que en al menos dos ocasiones ha comentado que quiere seguir como el poderoso Thor. Pero no hay más que decir: Marvel Studios y Kevin Feige tienen la última palabra. Así que lo más recomendable es “prepararnos para lo peor”. Avengers: Infinity War ya marcó el camino.

Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo del 2019. Esta información viene de la más reciente edición de License Global, aunque nos enteramos vía CB.

Facebook Comments