Revelado el actor que dará vida a Deathstroke, el villano en la próxima película de Batman | TierraGamer Revelado el actor que dará vida a Deathstroke, el villano en la próxima película de Batman | TierraGamer

Cine

Revelado el actor que dará vida a Deathstroke, el villano en la próxima película de Batman

By  | 

La nueva película de Batman enfrentará al Caballero de la Noche contra el único hombre capaz de superarlo en todos los aspectos. Deathstroke.

Hace unas semanas, Ben Affleck compartió en sus redes sociales un pequeño video donde se hacía presente uno de los personajes más temidos del Universo DC, Deathstroke, con este se confirmaba la aparición de este mercenario en el universo cinematográfico de DC pero no se sabía que papel tendría.

Ahora todo parece indicar que Deathstroke será el villano en la nueva película de Batman e incluso sabemos que el actor Joe Manganiello, esposo de la actriz Sofia Vergara, será quien de vida al mítico asesino, sin embargo no se mencionó si Deathstroke será el único enemigo en esta nueva cinta.

De igual forma, se desconoce si Deathstroke aparecerá en Justice League la cual ya se encuentra en su etapa de filmación, aunque en vista al video que compartió Affleck, ya podemos ver al personaje en acción, por lo que es posible que tenga por lo menos un cameo en esta cinta.

deathstroke-batman-dc

A Manganiello tal vez lo reconozcas por su aparición en otra película de super héroes que de hecho pertenece a la competencia, Marvel ya que tuvo un pequeño papel en la película de Spider Man como nada más y nada menos que el acosador de Peter Paker, Flash Thompson.

Deathstroke tuvo su primera aparición en la década de los 80’s como uno de los enemigos más peligrosos de los Teen Titans y debido a su popularidad en esta serie, rápidamente se vio enfrentando a diversos super héroes, entre ellos al Caballero de la Noche quien lo considera como uno de los oponentes más peligrosos al que jamás ha enfrentado siendo incluso superado por Deathstroke en diversas ocasiones.

Por el momento no existe una fecha de salida para la nueva película de Batman, ya que Affleck se encuentra muy ocupado con la filmación de Justice League pero se especula que estará lista para el 2018.

[Fuente]

 

Facebook Comments