Revelado quién está dentro del traje de Ludens | TierraGamer Revelado quién está dentro del traje de Ludens | TierraGamer

PlayStation 4

Revelado quién está dentro del traje de Ludens

By  | 

Hideo Kojima reveló quién está dentro del traje de Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Durante una conferencia en San Diego Comic-Con, Hideo Kojima habló con Geoff Keighley sobre una duda que tenía a los fans creando teorías: ¿Quién está dentro del traje de Ludens? La respuesta era de esperarse.

Después de que la gente teorizaba que Norman Reedus era Ludens, pues luego de la cancelación de Silent Hills se seguían frecuentado, Hideo aclaró que la cara de su mascota no era basada en la imagen de la estrella de The Walking Dead, sino en si mismo: en Hideo Kojima.

La verdad no nos extraña la respuesta, después de todo el estudio se llama Kojima Productions, bastante lógico.

Hideo mencionó que mientras viajaba por el mundo, conociendo estudios y buscando nuevas ideas y tecnologías para desarrollar videojuegos, su cara fue digitalmente escaneada para crear el personaje / mascota de Kojima Productions, mientras que el cuerpo completo fue renderizado en 3D a base de los dibujos conceptuales de Yoji Shinkawa. Aquí las imágenes mostrando un poco del proceso:

Como opinión personal, aunque Hideo haya dicho que él es Ludens, el parecido con Norman Reedus es bastante basándose en los ojos expuestos. Y para ti, ¿a quién se parece más?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Videojugador de toda la vida, que dedica su tiempo libre para ir a la escuela. Música preferida: Rock en inglés/español, Ska y Funk. Géneros de videojuegos preferidos: FPS, Sigilo, Deportes y Terror.