Revelados los Xbox Live Games with Gold de enero 2019 | TierraGamer Revelados los Xbox Live Games with Gold de enero 2019 | TierraGamer

Xbox One

Revelados los Xbox Live Games with Gold de enero 2019

By  | 

El Major Nelson reveló los Xbox Live Games with Gold de enero del 2019, entre los que están Celeste y Lara Croft and the Guardian of Light.

Todavía queda algo del mes de diciembre, pero es mejor prepararse para lo que llegará el próximo año. En especial en lo que se refiere a los Xbox Live Games with Gold que estarán listos para enero del 2019. Pues al respecto habló este jueves el muy conocido Major Nelson. A través de su sitio reveló que podemos esperar cuatro juegos gratuitos, como parte de esta iniciativa.

Celeste, de los mejores juegos indie del año

Dos de ellos son para el Xbox One y los otros para el Xbox 360. Aunque estos últimos soportan ya Backward Compatibility, lo que es una buena noticia. En el caso de los correspondientes a la actual consola de Microsoft, se tratan de Celeste ($19.99 ERP), que estará disponible sin costo durante todo enero, y WRC 6 FIA World Rally Championship ($49.99 ERP).


Este último lo podemos descargar gratuitamente del 16 de enero al 15 de febrero. Respecto al juego de carreras, pues no destaca mucho en la librería del Xbox One. Pero Celeste es una pequeña joya independiente que de verdad vale la pena. Tiene un gran nivel de reto y más de una vez nos sacará “canas verdes” por su dificultad. Si tienen la membresía deberían darle una oportunidad.

Recordando a Lara Croft y a Far Cry 2

No lo juzguen por su aspecto retro. En cuanto a los juegos del Xbox 360, el primero de ellos es Lara Croft and the Guardian of Light ($14.99 ERP), un título decente que varía bien la fórmula de Tomb Raider desde una perspectiva diferente. Será gratis para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de enero. Y al día siguiente estará Far Cry 2 ($19.99 ERP).

Podremos descargarlo sin costo hasta el 31 de enero. Este título de Ubisoft es bastante bueno y en su tiempo fue muy apreciado por su mundo abierto, así como otras características. Aunque actualmente no está al nivel de entregas más depuradas de su propia saga, eso no empaña su calidad. Así que no está de más echarle un ojo ahora que está gratis.

Veremos que sorpresas depara febrero con Xbox Live Games with Gold. De seguro tendremos algunas muy agradables sorpresas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!