Revelan detalle de The Last of Us 2 que cambia todo el final del juego | TierraGamer Revelan detalle de The Last of Us 2 que cambia todo el final del juego | TierraGamer

Noticias

Revelan detalle de The Last of Us 2 que cambia todo el final del juego

By  | 

Como dice el título, vamos a hablar del final del juego, pero no está de más repetirlo: ADVERTENCIA de SPOILERS

El final de The Last of Us Part II hizo a cierta parte de la comunidad sentirse decepcionada, especialmente porque Ellie rompe con el ciclo de venganza y violencia al dejar vivir a Abby, a pesar de ser la asesina de Joel.

Además, para muchos, este final les dejó un sabor amargo pues varios interpretaron las últimas escenas como un mal final para Ellie, quien dejó ir tanto las cosas que la lastimaban, como las cosas que la hacían feliz, es decir, lo perdió todo.

No obstante, en Twitter circula una nueva lectura producto de un comentario hecho en YouTube. Dentro del cual se analizan las tomas finales y la importancia del brazalete en la muñeca de Ellie.

Ok, así que estaba viendo esta crítica de The Last of Us y este comentario me hizo perder la cabeza. Absolutamente no pensé en esto cuando vi el brazalete de Ellie en la última escena en la granja. Qué piensan.
Naughty Dog confirma, por favor.

La nueva teoría sobre el final de TLOU 2

Para entender esta teoría sobre el final de The Last of Us 2, hay que poner atención en dos momentos cruciales:

Primero, cuando Ellie va en búsqueda de Abby, no lleva el brazalete; pero cuando regresa a la granja, vuelve a tenerlo.

Lo anterior hizo que algunos teorizaran el que quizá ella ya había vuelto a Jackson, y está viviendo nuevamente con Dina.

Te recomendamos: The Last of Us 2: Actores de doblaje apoyan a Laura Bailey tras amenazas de muerte.

En realidad solo volvió a la granja a buscar la guitarra, pero decide dejarla, representando que finalmente aceptó la muerte de Joel y todas las decisiones que tomó después de ello.

Entre otras cosas, este argumento se respalda en que cuando regresa a la granja no lleva ninguna de sus armas, y no parece sorprendida de que el lugar este abandonado.

The Last of Us 2 final teoría sobre Ellie.

Este debate en Twitter tiene a algunos fans decididos a creer en este final.

Mientras que otros consideran que es una buena teoría, y que probablemente Naughty Dog dejó abierto a interpretación el final, para que los usuarios eligieran lo que mejor les pareciera en cuanto al futuro de la historia del juego, y específicamente de Ellie.

¿Tú qué opinas, esta teoría sobre el final de The Last of Us 2 te hace sentido?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.