Revelan el nuevo look de Carnage en Venom 2 | TierraGamer Revelan el nuevo look de Carnage en Venom 2 | TierraGamer

Cine

Revelan el nuevo look de Carnage en Venom 2

By  | 

Ya es seguro que veremos a este popular villano en la secuela de Venom

La presencia de Carnage en las próximas películas parecía asegurarse con una escena a mitad de los créditos en Venom (2018).

Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, consigue entrevistar a un popular asesino; se trata de Woody Harrelson en la piel de Cletus Kasady, quien como sabemos se convertirá en el huésped de uno de los simbiontes más despiadados en el Universo Marvel: Carnage.

Las nuevas filtraciones

Hasta este momento, eso era todo lo que sabíamos al respecto; sin embargo, hace unas horas se filtraron nuevas imágenes y un video que nos asegura que Carnage tendrá mayor participación en Venom 2.

La primera imagen fue cortesía de Tom Hardy publicada en su Instagram personal, aunque fue removida poco tiempo después. En esta fotografía es posible ver nuevamente a Harrelson personificando a Cletus.

Cletus Kasady en Venom 2

Esto fue suficiente para encender los ánimos de la comunidad, ya que Carnage es un villano que gran parte de los fans espera con mucha emoción debido a su personalidad y violencia desmedida.

El primer vistazo a la actuación de Harrelson

Pero aún hay más, la cuenta en Instagram VenomIsComing publicó un video de las filmaciones de Venom 2, en donde se muestra a Harrelson grabando una escena en la que los fans suponen aparecerá Carnage.

Como pudiste ver, el video muestra a Cletus recibiendo sin ningún daño balas de la policía, por lo que suponemos que en ese momento hará uso de su contraparte simbionte para recibir y devolver el daño del arma.

Evidentemente esto lo veremos hasta que la cinta este lista y se hayan agregado los efectos post-producción.

También hay que notar que posee el mismo atuendo que en la foto publicada por Tom Hardy, posiblemente el personaje tenga poco tiempo de haber escapado de prisión y de haber comenzado a aterrorizar la ciudad.

Aunque solo son unos segundos y una imagen, parece que Woody Harrelson cumplirá con la audiencia y los fans del simbionte.

Te recomendamos: Rumor: Morbius podría ser villano del Spider-Man de Tom Holland.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.