Revelan cómo se vería el Pingüino en Batman y qué actor pelearía contra Pattinson Revelan cómo se vería el Pingüino en Batman y qué actor pelearía contra Pattinson

Cine

Revelan cómo se vería el Pingüino en Batman y qué actor pelearía contra Pattinson

By  | 

En un Fanart, el icónico villano se ver más aterrador que nunca

El tema de Batman ha estado muy presente en internet por la noticia de que Robert Pattinson sería el siguiente Caballero de la Noche. Los fans han expresado sus ideas sobre la elección de Warner, pero en general la gente tuvo una respuesta un poco negativa.

La verdad es que el hecho de que todavía no tengamos la imagen del protagonista de Crepúsculo como el nuevo héroe de Gotham City no significa que no vaya a hacerlo impecable. Recordemos que Pattinson ya tiene una trayectoria importante en el cine y podría dar muy buenos resultados con esta cinta.

Ahora, una de las cosas que más nos gustan de Batman son sus villanos siempre locos y llenos de misterio. El Pingüino ganó mucha fama desde la primera vez en los cómics por allá de 1941, todo gracias a su aspecto peculiar y su hambre por quitar a Batman de sus malévolos planes.

Crédito: BossLogic

Gracias a BossLogic, podríamos darnos una idea de cómo se vería este villano con la tecnología con la que contamos ahorita y siendo interpretado por Josh Gad (21 Blackjack). El arte muestra al Pingüino con un aspecto mucho menos jocoso, con tonos oscuros que más que desesperación te genera algo de tensión o miedo.

Si un diseño como este llegara a la nueva película de Bruce Wayne, podría ser algo muy digno de ver. Por ahora, no nos queda más que estar pendientes por cualquier anuncio de Warner, ya que todavía no sabemos a qué enemigo van a elegir para esta primera cinta, esperemos que sea este clásico villano.

Te puede interesar:

¿Tú crees que Josh Gad haría un buen trabajo como El Pingüino?, ¿Qué opinas de que Robert Pattinson sea el siguiente Batman?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.