Revelan las preferencias sexuales de Stewie de Padre de Familia | TierraGamer Revelan las preferencias sexuales de Stewie de Padre de Familia | TierraGamer

Noticias

Revelan las preferencias sexuales de Stewie de Padre de Familia

By  | 

¿Qué opinas, era necesario?

En el más reciente episodio de Family Guy, se reveló algo que muchos seguidores habían especulado por temporadas en torno a las preferencia sexual de Stewie Griffin.

La línea de este episodio nos lleva a ver al más pequeño de los Griffin yendo a consulta  y contándole a su terapeuta las verdaderas razones por las cuales molestaba a uno de sus compañeros: «Solo empujé a Tyler escaleras abajo porque me gusta…  No soy gay”,, la conversación siguió con el personaje negando su salida del closet “Soy menos gay de lo que era antes, pero no creo que a alguien en esta escuela le importe”.


En esta misma conversación el personaje nos revela que tiene un crush con el mismísimo Flash, interpretado por el actor Grant Gustin:“No es que a nadie en esta escuela le importe. Pero, ¿creo que Grant Gustin y yo seríamos la pareja de Instagram más adorable? Sí, sí lo haríamos «.

Los guionistas de la serie declararon acerca de este episodio que es una forma de ver el desarrollo de este personaje y que en realidad solo se trata de un plot en el crecimiento del mismo, pero que no trataban de hacer nada más profundo que eso.

Lo cierto es que quizá es un poco irrelevante qué preferencia sexual tengan los personajes de los dibujos animados, si bien ayuda en un tema de representación y de inclusión de un grupo que ha sido marginalizado por años, en momentos la introducción de estos personajes parece más una estrategia mediática que una forma de enriquecer a los personajes de algunas series.

Este episodio fue transmitido en EU el pasado domingo, pero seguramente próximamente lo podrás ver en nuestro país.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!