Revelan primer trailer de Mortal Kombat Legends y promete ser solo para adultos | TierraGamer Revelan primer trailer de Mortal Kombat Legends y promete ser solo para adultos | TierraGamer

Cine

Revelan primer trailer de Mortal Kombat Legends y promete ser solo para adultos

By  | 

La historia se centrará en Scorpion, aunque también volveremos a ver a los personajes favoritos de la franquicia

La franquicia de Mortal Kombat vuelve a las películas animadas con Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

El primer trailer acaba de salir y ya nos mostró qué debemos esperar de este nuevo filme. Al menos sabemos que la brutalidad está asegurada.

¿De qué se tratará la película de MK?

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge nos hace volver al torneo entre los campeones de Outworld y Earthrealm; quienes deberán enfrentarse en una competencia que determinará el destino de la Tierra y todos sus habitantes.

Mortal Kombat

Lord Raiden, el protector de Earthrealm, debe reunir a los mejores peleadores del reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en una batalla final.

Scorpion’s Revenge contará con los conocidos personajes de siempre: Johnny Cage, Sonya Blade, Scorpion, Sub-Zero, Shang Tsung, Quan Chi, Kano, Raiden, Goro, Kitana, y más.

El equipo detrás del filme

La dirección estará a cargo de Ethan Spaulding, conocido por su trabajo en Batman: Assault of Arkham; mientras que el guión correrá por cuenta de Jeremy Adams, quien trabajó en Teen Titans Go! Vs Teen Titans.

La fecha de lanzamiento para Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge está programada para primavera de este año y tendrá clasificación para mayores de edad.

Te recomendamos:

Esta película saldrá directamente en formato digital y blu-ray, como suele suceder con este tipo de títulos.

Sin embargo, la calidad de Warner Bros. es palpable (como en la mayoría de sus películas animadas) por lo que parece poco probable que decepcione a los fans que gustan de la brutalidad propia de MK, especialmente considerando que no tiene restricciones, ya que está etiquetada para mayores de edad.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.