• compartir

One Piece: Revelan un triste secreto sobre la sonrisa de Yasuie Shimotsuki

Lo que debes saber...

Yasuie era un verdadero héroe.


yasuie, one piece, sonrisa

Yasu el Erizo nunca comió una fruta smile, por lo que su sonrisa se debía a otros motivos

La extensa historia de One Piece no deja de entregarnos personajes heroicos, valerosos y notables. Los momentos que ellos protagonizan emocionan a cada uno de los fans de la serie, pues siempre son emotivos y nos recuerdan lo importante que puede ser cada personaje.

Uno de ellos es Yasuie Shimotsuki, el padre de Toko y quien fuera Daimyo de la región de Hakumai. Conocido como Yasu el Erizo, era una persona valerosa, alegre. Se preocupaba siempre por sus vecinos de Ebisu, anteponiendo siempre los intereses del pueblo a los propios.

Yasuie siempre mostraba una gran sonrisa en su rostro. Incluso lo hizo en el momento de su muerte, cuando fue fusilado por las fuerzas del shogun Orochi.

Se creía que Yasuie tenía esa sonrisa debido a que había comido una Fruta del Diablo, smile. Sin embargo, la historia de One Piece reveló un triste secreto sobre ello.

También te recomendamos: Highschool of the Dead: Zombis y fanservice disponibles en Netflix

La biografía de Yasuie revela la verdad

Se creía que Yasuie Shimotsuki, al igual que su hija Toko, habían comido la fruta smile. Sin embargo, una reciente biografía publicada por los autores de One Piece, demostró que esa no es la realidad.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-crossover-bleach/

El usuario en reddit koming69 compartió una página de las vivre cards oficiales de One Piece. En ella se leen detalles curiosos sobre la vida, incluyendo el hecho de que Toko no es su hija biológica y que la fruta smile que comió estaba defectuosa.

En la sección de la fruta del diablo, se dice que Toko comió una smile. Sin embargo Yasuie no lo es. Esto infiere esencialmente que Yasuie nunca comió una fruta, sino que simplemente sonreía por el bien de hacer que aquellos cercanos a él se sintieran tranquilos‘, se lee en el post de reddit.

one piece, yasuie, sonrisa, anime

Esta revelación provocó que todos los fans de One Piece rindieran homenaje al heroico padre de Tako, quien llevó su sorisa hasta la muerte. Aunque en los últimos segundos, justo al momento de ver a su hija corriendo hacia él, no pudo evitar el llanto, apagando finalmente su noble sonrisa.

Fuente.

(Visited 1,068 times, 1 visits today)