Revelan videojuego de Alien vs. Depredador de fútbol americano Revelan videojuego de Alien vs. Depredador de fútbol americano

Noticias

Revelan videojuego de Alien vs. Depredador de fútbol americano

By  | 

Esta es una combinación tan descabellada que hubiera sido bueno verlo

Los juegos de deportes se han caracterizado por simular partidos de la realidad con respetando a los equipos que están involucrados en las ligas. Pero ¿qué pasaría si te digo que Alien y Depredador toman el protagonismo en el fútbol americano?

Sí, todos estamos pensando en lo mismo. Un videojuego de americano basado en Alien vs. Depredador es un concepto demasiado alocado, pero ahora es una realidad. Gracias a un descubrimiento del National Videogame Museum, pudimos conocer cómo se ve este proyecto.

El museo con sede en Texas dejó al descubierto un viejo concepto de un videojuego que estaría desarrollado para Sega Genesis. En ésta, se podía ver a Alien y Depredador frente a frente en una cancha de fútbol americano.

Desenterramos estos conceptos del juego de fútbol cancelado de Alien vs Predator para Sega Genesis… y tienen que verlo para creerlo” comenta National Videogame Museum en su publicación de Twitter. “En Cosmic Hard Bowl, los Aliens y Depredadores arreglarían sus conflictos de una manera bastante distinta a la que conocemos, con FÚTBOL AMERICANO”.

Es tan descabellado, que cuando lo ves, te dan unas ganas muy extrañas de probarlo. Pero si sentiste esto no te preocupes, no eres el único con ese sentimiento.

Muchos jugadores han comentado y expresado sus ganas de que este título se hiciera realidad, hasta el punto de decir que este sería uno de los mejores juegos de deportes jamás vistos.

Lo cierto es que no quedan más que bocetos para imaginarnos cuál hubiera sido el resultado de haberse terminado su desarrollo.

Te puede interesar:

¿Jugarías fútbol americano con Alien o Depredador? o ¿Crees que esto es una locura?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.