Revelan Xbox One S exclusivo de Fortnite y lo queremos ya Revelan Xbox One S exclusivo de Fortnite y lo queremos ya

Xbox

Revelan Xbox One S exclusivo de Fortnite y lo queremos ya

By  | 

La consola temática de Microsoft se ve mejor que nunca con estos colores

Una de las cosas que más nos gustan son las consolas temáticas y Xbox One S nos trae una que queremos ahora mismo. Si bien ya hemos visto ediciones de Minecraft, Gears of War y Halo, esta nueva edición le agrega colores realmente geniales.

Si estabas pensando en comprar una nueva consola tal vez la Xbox One S sea una buena opción, pero no solo por sus especificaciones. Epic Games y Microsoft anunciaron la nueva edición de Fortnite que todo fan de los Battle Royale debería tener en su casa.

Además, la nueva consola de Xbox incluye más cosas como un traje legendario, un planeador épico, un pico raro que estará disponible en el Battle Royale y su modo creativo y 2000 Monedas-V.

Crédito: Microsoft

Tengo que recordarte que para jugar Fortnite necesitas Xbox Live Gold, la suscripción de Microsoft necesaria para acceder a partidas en línea y la cual se venderá por separado.

Desde su lanzamiento y hasta hoy, Fortnite ha reinado entre todos los demás Battle Royale por su impecable calidad.

Claro, tiene sus detalles como todo título, pero el hecho de que sea gratuito y que no necesites de dinero real para avanzar lo hace sumamente llamativo, sobre todo para los jugadores que no quieren gastar constantemente en el juego para subir de nivel.

Puedes obtener esta Xbox One S con temática de Fortnite por un precio de $299.00 dólares. Si lo piensas fríamente, te conviene obtener la consola con todas estas recompensas incluidas en vez de irlas comprando por separado lo cual, además, te puede resultar más costoso.

Te puede interesar:

Si tienes pensado darle la oportunidad a Fortnite, este es tu momento. ¿Te gustaría comprar la nueva consola de Xbox? Déjame saber en los comentarios tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.