¿Revelarán el PS5 el 20 de febrero? Parece que no | TierraGamer ¿Revelarán el PS5 el 20 de febrero? Parece que no | TierraGamer

Noticias

¿Revelarán el PS5 el 20 de febrero? Parece que no

By  | 

Varios medios están reportando que Sony Interactive Entertainment está enviando invitaciones para PlayStation Meeting, evento en el que supuestamente se revelaría el futuro de PlayStation

Los rumores del PS5 siguen con todo lo que dan y, en estos momentos, corre información acerca de un correo enviado a medios importantes acerca de una invitación para un evento denominado PlayStation Meeting. Cabe recalcar que hace más o menos 5 o 6 años, se reveló el concepto de lo que hoy conocemos por PS4 en un evento parecido.

Bueno, antes de que te vuelvas loco y empieces las teorías conspiratorias que buscarás directamente en Reddit, permítenos contarte que lamentablemente esto es más falso que un billete de 25 pesos mexicanos.

Ahora, la verdad es que deben ser muy idiotas para darse cuenta que la cuenta de correo dice email.press.sieofamerica@gmail.com. Desde ese momento podemos decir que la información es falsa. A final de cuentas, muchos cayeron y eso es realmente lamentable.

Independientemente de esto, es lamentable que algo tan evidente a la vista se tome como una realidad.

Entonces, ¿para cuándo será?

Bueno, afirmar una fecha es demasiado aventurado. En estos momentos PlayStation tiene preparar “algo” para celebrar los 100 millones de PS4 vendidos para el 31 de marzo de 2019.  Después de anunciar esta bonita cifra digna de presumir, será cuando empiecen a fijar su publicidad e información a la siguiente generación la cual creemos tendrá por nombre PS5.

Lo que sí es un hecho es que ya están trabajando en la nueva consola así como los próximos juegos. Por ejemplo, Bethesda lanzará el siguiente The Elder Scrolls para la próxima generación, mientras Cyberpunk bien podría salir también en PS5.

La verdad es que todavía es muy pronto para imaginar que la siguiente generación de consolas ya está lista.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!