Revendedores ya ofrecen el Xbox Series X en casi $30,000 pesos | TierraGamer Revendedores ya ofrecen el Xbox Series X en casi $30,000 pesos | TierraGamer

Noticias

Revendedores ya ofrecen el Xbox Series X en casi $30,000 pesos

By  | 

Aprovechando la desesperación de algunos incautos

Este tipo de conductas ya no sorprenden a muchos, y siempre que hay un producto de alta demanda con producción limitada, los revendedores no se hacen esperar con precios abusivos, esto es lo que está sucediendo con la recién lanzada Xbox Series X.

Ayer por fin salieron al mercado las esperadas consolas de Xbox, Series X y Series S, sin embargo, muchos jugadores se quedaron sin la suya debido a que no alcanzaron a apartarla desde las preventas. Si bien es 100% seguro que vienen más en camino, algunos no pueden esperar y esa es la oportunidad que buscan los revendedores.

De acuerdo con GameRant, en Amazon es posible encontrar a varios vendedores externos que están ofreciendo Xbox Series X por cientos de dólares más arriba de su precio original.

Si eres veterano en este mundo consolero probablemente este escenario te sea familiar sin importar la marca.

Pasó en 2006 con la PlayStation 3 y pasó este año con la nueva tarjeta de NVIDIA RTX 3080. Y es que incluso los bundles más caros de las tiendas en físico no son nada en comparación con lo que estos revendedores quieren.

¿De cuánto estamos hablando para una reventa de Xbox Series X?

Como te comentábamos, en Amazon puedes adquirir una por el módico precio de $1,300 USD, alrededor de $26,704.08 MXN, casi el triple del precio original sin juegos extra o accesorios de por medio.

revendedores xbox series x
En Amazon México no hay reventa externa para esta consola.

Es necesario aclarar que esto no es vendido por Amazon sino por externos que utilizan la plataforma para ofrecer sus productos.

Este es un escenario que veremos de manera constante durante los próximos días, ya que las consolas de Xbox se están vendiendo como pan caliente, y muchos auguran lo mismo para los siguientes días que salga al mercado la PS5.

Te recomendamos: ¿Se confundieron de Xbox? Ventas del One X subieron 750% durante preventa del Series X.

Lo más prudente es esperar a que las tiendas y vendedores oficiales vuelvan a tener disponibilidad, no gastar una exorbitante cantidad de dinero, y ser bastante pacientes. Te aseguramos que pronto podrás tener tu consola favorita entre tus manos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.