Reviven Marvel vs. Capcom 2 a través de torneo que resulta ser un éxito | TierraGamer Reviven Marvel vs. Capcom 2 a través de torneo que resulta ser un éxito | TierraGamer

Noticias

Reviven Marvel vs. Capcom 2 a través de torneo que resulta ser un éxito

By  | 

Un grupo de veteranos jugadores de la escena competitiva de Marvel vs. Capcom 2 decidió armar un torneo muy local para revivir las viejas glorias de este extraordinario juego de peleas.

El pasado 30 de diciembre los mejores jugadores de Marvel vs. Capcom 2 de la Costa Oeste se reunieron para armar un torneo/exhibición que nos demuestra que este sigue siendo uno de los títulos de pelea más espectaculares de todos los tiempos.

Obvio, el torneo fue todo un éxito a pesar de que la participación fue muy diminuta, pero, no por eso menos entretenida.

Ahora, para una buena cantidad de jugadores, Marvel vs. Capcom 2 es el corazón de la comunidad de los juegos de pelea y, lo mejor de todo, es que la tradición se mantiene desde hace más de 15 años pues desde el 2000 no ha dejado de maravillar a propios y extraños.

Este torneo que lleva por nombre Battle of the Strongest, fue organizado por Michael “IFC Yipes” Mendoza. Tu dirás – ¿quién es este individuo? – Bien, es uno de los comentaristas más entretenidos y su popularidad ha crecido tanto que ha estado en 11 EVO. Podríamos decir que Street Fighter fue el causante de la creación de estos eventos, sin embargo, es Marvel vs. Capcom 2 el juego que juntó a las masas y divirtió a todos durante varios años.

Cuando Yipes anunció que iba a organizar un evento de Marvel vs. Capcom 2, la comunidad de juego de lucha se dio cuenta, sintonizándose el domingo por la noche para ver el juego clásico jugado a un alto nivel.

¿Fue un evento grande?

La Capcom Cup y EVO cuenta con elementos de producción bastante altos. Este “Battle of the Strongest” fue todo lo opuesto. Fue como juntar a amigos en una casa, pero, con una transmisión a través de Twitch y un nivel de juego realmente alto y digno de ver de principio a fin.

Ver Battle Of The Strongest 2! NYC FINEST Round Robin! 1k$ Winner Takes ALL!!Feat Smoothviper,Xecutioner,J360,Wigfall,Infinite,Uop,Matrix,Gco desde IFCYipeS en www.twitch.tv

Lo genial de este evento hecho al vapor es que los participantes se tiraron maldecían y decían de todo, pero, de un modo amistoso pues a final de cuentas se trataba de un torneo de exhibición. Hubo incluso insultos y retos contra los jugadores de la Costa Oeste.

La verdad es que Battle of the Strongest se sentía como la única forma en que la comunidad de juegos de pelea debía cerrar el año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!