Rey Mysterio vuelve a rendir tributo a los cómics con traje inspirado en Wolverine | TierraGamer Rey Mysterio vuelve a rendir tributo a los cómics con traje inspirado en Wolverine | TierraGamer

Comics

Rey Mysterio vuelve a rendir tributo a los cómics con traje inspirado en Wolverine

By  | 

Durante su última presentación en el evento All In el cual fue organizado por los Young Bucks y Cody Rhodes, el luchador Mexicoamericano volvió a demostrar su afición por los superhéroes.

El pasado 1 de septiembre se llevó a cabo un evento de Lucha Libre Independiente en el Sears Center de Chicago a el cual reunió a lo mejores luchadores indys, no solo de Estados Unidos, también del mundo. Entre ellos estuvo el legendario Rey Mysterio quien hizo equipo con Bandido y Rey Fénix para enfrentar a Kota Ibushi y los Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackcson).



Fiel a su costumbre, especialmente cuando se trata de un evento importante, el original de San Diego uso un atuendo especial el cual estaba inspirado en el traje que uso Wolverine con los X-Men en la década de los noventa. Por desgracia, los latinos no se llevaron el combate, sin embargo, obtuvieron el reconocimiento del duro público de Chicago el cual siempre ha sido muy exigente.

Esta no es la primera vez que el exluchador de la WCW y WWE crea un atuendo basado en personajes de cómics cuando la ocasión lo amerita. Basta recordar cómo en Halloween Havoc de 1997 uso un traje basado en el personaje de Fantasma cuando enfrentó a Eddie Guerrero en un duelo de máscara contra campeonato.

Rey Mysterio

En su época como miembro del elenco de la World Wrestling Entertainment uso varios atuendos a personajes alusivos de Marvel y DC; en Wrestlemania XIX portó un traje de Daredevil, en Wrestlemania XX fue The Flash, en SummerSlam 2007 fue Silver Surfer, en Wrestlemania 25 fue el Joker de The Dark Knight, Captain America en Wrestlemania XXVII y Batman en SummerSlam 2012.

Como siempre, las ocasiones especiales son el mejor lugar para que Rey Mysterio se deje llevar por la creatividad y demuestre su pasión por los héroes de los cómics a los cuales imita en cada uno de sus lances.

¿Qué opinas de esta clase de tributos?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!