Cosplayer profesional interpreta a Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World- | TierraGamer Cosplayer profesional interpreta a Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World- | TierraGamer

Anime

Cosplayer profesional interpreta a Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World-

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World- por parte de Enako, una cosplayer muy conocida

Antes de que el coronavirus o COVID-19 hiciera de las suyas, estaba programado que la nueva temporada de Re:Zero -Starting Life in Another World- se estrenara esta primavera. Sin embargo, esta enfermedad interfirió con dichos planes, y se retrasó a verano.

Si bien White Fox es el estudio a cargo, y radica en Japón, depende del trabajo de compañías chinas para algunas tareas. Entre ellas las de coloración de cuadros y animación intermedia.

Rem es muy popular en Re:Zero -Starting Life in Another World-

Debido a que China fue la primera nación en ser golpeada por esta pandemia, dichas empresas cerraron sus puertas temporalmente. O no pudieron cumplir a tiempo con pedidos de sus homólogas japonesas.

Ese fue el caso de esta serie. En vista de eso, lo único que queda es resignarse. Pero Kadokawa, la compañía detrás de la franquicia, mantiene vivo el interés en ésta por medio de diversas iniciativas, como la que les traemos ahora.

Hay peligro de quedarse sin anime nuevo en los siguientes meses por coronavirus

Es de imaginarse que le dio el ‘visto bueno’ a lo que recientemente hizo la revista Young Gangan de Square Enix. Lo que hizo este medio fue publicar una serie de fotos de la cosplayer profesional Enako interpretando a uno de los personajes de Re:Zero -Starting Life in Another World-.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, está encarnando a Rem, uno de los más populares. Ella se ha ganado a pulso el corazón de los fans.

Cosplayer profesional interpreta a Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World-

Enako ya tiene una carrera como profesional del cosplay

Tanto así, que en muchas encuestas de popularidad, Rem está por encima de Emilia, que es la heroína del anime. Debemos decir que el cosplay realizado por Enako es muy bueno, aunque no es muy complicado interpretar al personaje.

Lo que más debe importar es tener una peluca de cabello corto azul, y desde luego, pupilentes del mismo color. Uno de los ojos debe estar cubierto. Después se requiere de un traje de sirvienta o maid.

Sin embargo, y por lo que se alcanza a ver en las fotos, Enako está interpretando a Rem con diferentes trajes. Es decir, nos está dejando ver un lado más casual de este personaje.

Al menos eso algo diferente para los fans, ya que casi nunca deja su atuendo tradicional. Cabe señalar que Rem de Re:Zero -Starting Life in Another World- ha sido la base de muchos cosplays.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).