Que siempre no: Rian Johnson desmiente su salida de Star Wars | TierraGamer Que siempre no: Rian Johnson desmiente su salida de Star Wars | TierraGamer

Cine

Que siempre no: Rian Johnson desmiente su salida de Star Wars

By  | 

A pesar de los rumores el director Rian Johnson sigue involucrado en proyectos de Star Wars, y habla acerca de su participación en la franquicia.

Fue precisamente ayer en la tarde que surgió el rumor de que Rian Johnson, el director detrás de Star Wars: The Last Jedi, había abandonado el desarrollo de una nueva trilogía de la saga. Previamente se había revelado que dicho proyecto tomaría lugar después de la actual, que culmina con Star Wars: Episodio IX, y que no involucraría la participación de ningún miembro de la familia o clan Skywalker.

¡Disturbio en la Fuerza! Rian Johnson estaría fuera de Star Wars

El proyecto de Rian Johnson sigue adelante

Muchos fans que no disfrutaron de su trabajo saltaron de júbilo al enterarse de la noticia. Sin embargo, en realidad todo sigue como antes. El mismo Johnson lo confirmó a través de su cuenta en Twitter. En sus propias palabras este cineasta comentó “no, esto no es verdad, estoy todavía trabajando en la trilogía”, añadiendo “con todo el debido respeto a Movie Bros, quiénes estoy seguro son amables ‘hermanos’ con buenas intenciones fraternas”.

A quien se refiere Rian Johnson es al sitio que manejó primero la información como verdadera. ¿Por qué fue tomada como verdadera? De nuevo, todo se debe a The Last Jedi. Desde que la película se estrenó el acoso en redes sociales en contra de este director ha sido abundante. Pero él parece ya acostumbrarse, y a pesar de las quejas, ha defendido una y otra vez su filme.

Una nueva trilogía de Star Wars en camino

A pesar de las quejas, esta película de Star Wars fue muy exitosa, ya que al final de su exhibición recaudó $1,333 millones de dólares a nivel mundial. Es por lo mismo que Johnson cuenta con la plena aprobación de Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm, y de paso, de la misma Disney. De modo que es alguien que veremos por mucho tiempo más en el futuro de la saga galáctica.

Además de la trilogía de Star Wars de Rian Johnson, está en planeación otra más de parte de los productores de Game of Thrones. Se sigue adelante con varios proyectos de la franquicia, pero según el CEO de Disney, Bob Iger, su liberación será más lenta de lo planeado. Solo: A Star Wars Story demostró que los fans no aceptan cualquier película nada más por qué sí. Es de imaginarse que ahora serán más mesurados.

Facebook Comments