Ricardo Silva es recordado por el elenco de Dragon Ball | TierraGamer Ricardo Silva es recordado por el elenco de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Elenco de Dragon Ball lamenta la muerte de Ricardo Silva

By  | 

Muchos actores de doblaje, incluyendo al elenco de Dragon Ball, publicaron mensajes para recordarlo

Ricardo Silva, quien fuera un reconocido actor de doblaje e intérprete de muchos de los temas de anime que cantamos de niños, lamentablemente perdió la vida luego de complicaciones derivadas del covid 19.

La noticia se dio a conocer por algunos de sus compañeros del gremio, aunque minutos más tarde fue confirmada por sus redes sociales.

Las condolencias de parte de los fans y otros actores aparecieron de inmediato, incluyendo palabras del elenco de Dragon Ball, quienes compartieron su sentir con algunos mensajes, fotografías y anécdotas que vivieron junto a Ricardo Silva.

El elenco de Dragon Ball despidió a su gran amigo

Uno de los primeros en mencionar que el actor había muerto fue Ismael Larumbe, voz de Ten Shin Han, quien compartió la información a través de Twitter.

Mensaje de Ismael Larumbe por muerte de Ricardo Silva

René García, voz oficial de Vegeta en Dragon Ball, compartió un mensaje en donde incluyó referencias al famoso Chala Head Chala, tema que interpretara Ricardo Silva en Dragon Ball Z.

mensaje de Rene Garcia por muerte de Ricardo silva

Poco a poco el elenco que participó en el doblaje del anime comenzó a publicar mensajes de condolencias, comenzando por Mario Castañeda, quien dijo sentirse triste por la partida de quien fuera su compañero de profesión.

mensaje de Mario Castañeda

Uno de los actores que se mostró más devastado fue Carlos Segundo, voz de Piccoro, pues en su mensaje declaró que Ricardo Silva fue uno de sus mejores amigos, además de su maestro.

Mensaje de Carlos segundo por la muerte de Ricardo Silva

Laura Torres, quien interpretó a Goku de niño, Gohan y Goten, tampoco perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras a su querido amigo Richie.

mensaje de Laura Torres

El actor Lalo Garza publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida dirigido a Ricardo Silva, diciéndole que hoy el cielo resplandece a su alrededor, como menciona la letra de Chala Head Chala.

mensaje de Lalo Garza por la muerte de Ricardo Silva

Al igual que ellos, muchos otros compañeros dieron el pésame a la familia del actor e intérprete, quien ya descansa en paz.

Sin duda, muchos de nosotros seguiremos disfrutando sus canciones por muchos años más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.