Ricardo Silva se despide con cover de Shingeki no Kyojin y los fans reaccionan | TierraGamer Ricardo Silva se despide con cover de Shingeki no Kyojin y los fans reaccionan | TierraGamer

Anime

Ricardo Silva se despide con cover de Shingeki no Kyojin y los fans reaccionan

By  | 

Finalmente llegó el momento que muchos estábamos esperando

En estos momentos, está de más recordar las razones por las que Ricardo Silva ya no está con nosotros, sin embargo, lo que sí debemos recordar es su legado, el cual todavía vive y funciona sin problemas a través de su cuenta de YouTube.

Justo antes de despedirse tan abruptamente de todos sus fans, el también cantante de temas de animes como Eyeshield 21 o Digimon 02, tenía preparado un último tema de una serie muy popular: Shingeki no Kyojin. No sabíamos cuál de todas las canciones sería, pero el tiempo llegó y nos encontramos con la sorpresa.

La última canción de Ricardo Silva en su cuenta de YouTube es el primer tema de entrada de Shingeki no Kyojin y ya lo puedes escuchar. Vale la pena señalar que tiene la misma enjundia y potencia que con otras canciones.

No sabemos si Ricardo Silva tendrá otra canción por ahí oculta que iba a soltar a su cuenta de YouTube, así que el opening de Shingeki no Kyojin se vuelve en su último cover que permanecerá ahí para todos los fans.

También te recomendamos: Las 5 canciones con las que recordamos a Ricardo Silva

Los fans reaccionan al último cover de Ricardo Silva

Como te lo comentamos, ya está disponible el último cover que dejó Ricardo Silva en su cuenta de YouTube. Se trata del primer opening de Shingeki no Kyojin y lo interpreta de un modo muy particular. ¿Es buena? ¿Es mala? Eso es un tema subjetivo.

Como siempre, los fans son los que tienen la última palabra y esto es lo que están diciendo a través de redes sociales acerca del último tema de Ricardo Silva.

Ricardo Silva
Fuente: Twitter

Incluso, las radiodifusoras en otros rincones del continente están recordando al cantante del opening de Dragon Ball Z y vuelven en un momento especial escuchar la canción de Attack on Titan.

Ricardo Silva
Fuente: Twitter

También no faltó quien estaba contando la horas para el estreno de la canción de Ricardo Silva para Attack on Titan. Sí, fue una espera ciertamente larga, pero llegó ese bonito momento para escuchar una última vez con algo nuevo a este grande.

Ricardo Silva
Fuente: Twitter

¿A ti te gustó este último cover? ¿Crees que cumplió cabalmente con su objetivo? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¡Quédate en TierraGamer!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-