¿Podría ser Richard Madden el nuevo James Bond? | TierraGamer ¿Podría ser Richard Madden el nuevo James Bond? | TierraGamer

Cine

¿Podría ser Richard Madden el nuevo James Bond?

By  | 

Dicen por ahí que la productora Barbara Broccoli no ve con malos ojos al actor Richard Madden para el papel de James Bond.

Pareciera que hay quienes están empeñados en que Daniel Craig deje de ser James Bond. Es por lo mismo que a cada rato sacan teorías acerca de quien lo sustituirá. Muchos nombres se han manejado a lo largo del tiempo, desde Hugh Jackman hasta Todd Hiddleston, e incluso Idris Elba, Tom Hardy o hasta Henry Cavill.



De Game of Thrones a James Bond

Hasta no falta quienes piensan que el siguiente Agente 007 debería ser una mujer. Sin embargo, la productora detrás de sus películas, Barbara Broccoli, ya dijo que esto último nunca será posible. Eso porque Ian Fleming, creador de Bond, lo concibió como un hombre y está “en sus genes”. Y en relación a esto último surge un nuevo rumor.

¿Quién será el agente secreto más famoso del mundo?. Ahora se dice que será Richard Madden. Él es más conocido por su participación en la serie de Game of Thrones como Robb Stark. Se supone que este intérprete le dará vida después de James Bond 25, en la que ya está confirmada Craig. Pero el caso es que Madden parece ser alguien cercano precisamente a Broccoli.

Una fuente anónima dice “en serio, parece que él (Madden) va a conseguir el trabajo”. Además, destaca que él está en la lista de Barbara Broccoli y que le ofrecerá dicho trabajo en cualquier momento. El único problema es que algunos destacan que con sus 32 años es demasiado joven para el papel, lo que en parte es cierto.

Suena el nombre de Richard Madden

Los James Bond anteriores participaron cuando ya tenían algunos años encima. Y la verdad, muchos no se imaginan a Richard Madden tomando el lugar del Agente 007. Quizá Broccoli está pensando a futuro, de modo que este actor rinda muchos años en ese papel. O tal vez todo es una especulación al respecto. Lo que si sabemos es que no será el último Bond en rumorearse.

Pero cuando se exhiba James Bond 25, habrá mucho que se especulará. Eso es lo que ha pasado con producciones anteriores de este espía británico. Al menos Madden es inglés, un requerimiento para interpretar al personaje. Gracias a MW por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!