Rick and Morty Adelanto Quinta Temporada | TierraGamer Rick and Morty Adelanto Quinta Temporada | TierraGamer

Noticias

Rick and Morty está de vuelta con el primer adelanto de la temporada 5

By  | 

No está terminado, pero nos muestra un poco de la temporada 5

Rick and Morty emitió el capítulo final de su cuarta temporada el pasado 31 de mayo, dejando a sus fans con ganas de saber más sobre la historia de estos dos personajes.

Aunque la siguiente tanda de episodios ya está confirmada, sabemos que podrían pasar meses antes de que se estrene, sobre todo ahora que el covid-19 retrasó varias producciones.

Afortunadamente, parece que la quinta temporada ya está avanzada, y para probarlo revelaron el primer adelanto, aunque no luce tan terminado como nos gustaría.

Hace unos meses Dan Harmond y Justin Roiland confirmaron que ya estaban planeando una sexta temporada de Rick and Morty, incluso cuando la quinta no tenía muchos avances.

La buena noticia es que han estado trabajando duro en esta serie, y durante su presentación durante la Comic-Con at Home revelaron el primer adelanto de los próximos episodios.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, este pequeño clip nos muestra a Rick y Morty escapando de un serio problema; sin embargo, su nave sufre graves daños durante el viaje.

Al sentir que su vida está por terminar, Morty decide pactar una cita con Jessica, sin imaginar que esta aceptaría con gusto.

Este pequeño gesto le da una razón para vivir, así que como puede logra aterrizar a salvo en su planeta.

Morty con Jessica de Rick and Morty
Parece que su momento por fin llegó.

Lo que más llamó nuestra atención es que, a pesar de no estar terminada, esta serie ya lleva un avance significativo en la animación, faltando solo colores y algunas escenas más.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, así que los fans tendrán que esperar un poco más antes de ver a Rick y Morty de vuelta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.