Rick and Morty demuestra que no cae ante el machismo en este gracioso video | TierraGamer Rick and Morty demuestra que no cae ante el machismo en este gracioso video | TierraGamer

Noticias

Rick and Morty demuestra que no cae ante el machismo en este gracioso video

By  | 

La fórmula de la inclusión es llevada al extremo dentro de la segunda mitad de la nueva temporada de Rick and Morty

Justo cuando crees que Rick and Morty llevarán una temporada ‘normal’ y fluida, con muy buenos chistes, los creadores te dan una patada en la entrepierna y cambian las reglas con el episodio 37 que lleva por título ‘Never Ricking Morty’.

En ese mismo episodio de Rick and Morty, los creadores de la serie llevan las cosas realmente lejos y rompen todo lo que conocemos como una línea del tiempo. Es muy complicado explicar todo el chiste de proporciones bíblicas sin revelar un spoiler, así que, en nombre de Jesús, mejor no nos metemos en eso.

Por otro lado, este episodio de Rick and Morty combate el machismo de un modo muy gracioso y satírico que hace burla a otros ejemplos forzados usando el Bechdel Test el cual mide la representación de las mujeres en la historias de ficción.

Rick and Morty

En esta prueba es necesario ver que dos mujeres hablen entre sí sobre algo que no sea un hombre. Ellas deben tener un nombre. Obvio, no es una prueba exacta, solo sirve para ver la inequidad de la participación femenina, por ejemplo, en una película.

El Bechdel Test fue llevado a otro nivel en el episodio 37 de Rick and Morty y te lo mostramos:

Afortunadamente el video no suelta el spoiler completo del episodio, incluso no contextualiza lo que está pasando, solo hace sátira del Bechdel Test y como a veces lo hacen tan mal.

¿Cuándo llega el resto de la quinta temporada de Rick and Morty a Netflix?

Si bien puedes ver Rick and Morty en la nueva barra de Adult Swim que está disponible en el Warner Channel en Latam, todavía no llegan los episodios de la cuarta temporada, detalle que no debería tardar tanto.

También te recomendamos: Marvel Studios retrasa sus películas a estas fechas y los fans no están contentos

En Netflix, ya está la primera parte de la quinta temporada de la serie, incluso llegó mucho más rápido de lo que todos esperaban. Por eso ahora nos preguntamos, ¿cuándo llega la otra mitad al servicio de streaming?

Tomando en cuenta que el episodio 41 de Rick and Morty sale el 31 de mayo en Adult Swim, hay buenas posibilidades que durante finales de junio o principios de agosto tengamos el resto de la temporada 4 a través de Netflix.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-