Rick and Morty confirma nueva temporada | TierraGamer Rick and Morty confirma nueva temporada | TierraGamer

Televisión

Rick and Morty confirma nueva temporada

By  | 

Todavía ni estrenan la 5 y ya piensan en la 6

Rick and Morty es una de esas series cuyo humor puede dañar la susceptibilidad de algunos seguidores, y prueba de ello es que uno de sus más recientes episodios se convirtió en tema de conversación por mencionar al 9/11 y Pearl Harbor.

Actualmente se encuentra en emisión la cuarta temporada, y aunque sabemos que una quinta ya está en proceso, todavía no sabemos cuando llegará.

A pesar de esto, parece que el equipo detrás de la serie sigue trabajando arduamente, pues ya hicieron oficial que habrá una sexta serie de episodios.

Dan Harmon, creador de la serie, mantiene una constante comunicación con sus seguidores y de vez en cuando revela adelantos sobre Rick and Morty.

Rick and Morty tiene planes a futuro

La más reciente información tiene que ver con la sexta temporada, ya que él mismo confirmó su existencia con una publicación en Instagram.

Rick-And-Morty-Guion
Una lectura de guión reveló mucho más.

Como puedes ver, esta fotografía pertenece a un guion de Community, pero el comentario que nos interesa llega más abajo, cuando hace mención de Alex Rubens.

‘Una cosa mágica más sobre hoy: el guión que leímos , ‘Cooperative Polygraphy’, fue escrito por Alex Rubens, quien está de vuelta escribiendo la sexta temporada de Rick and Morty’.

En recientes declaraciones dejaron ver que la quinta temporada de esta serie podría tardar en llegar, así que no esperes tener noticias tan pronto.

Lo que seguramente veremos es que habrá muchas referencias al COVID-19, pues el mismo Alex Rubens recientemente tuvo que presenciar un funeral vía Zoom, o al menos es lo que Dan Harmon mencionó.

Checa también: Avatar: Una historia jamás contada se revelará muy pronto

Lo único que nos queda es disfrutar los tres episodios restantes de la temporada cuatro e ir preparándonos para la depresión post serie, aunque deseamos que la espera no sea tan larga después del final.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.