Rick And Morty: Así se vería Pickle Rick en la vida real | TierraGamer Rick And Morty: Así se vería Pickle Rick en la vida real | TierraGamer

Cine y TV

Rick And Morty: Así se vería Pickle Rick en la vida real

By  | 

La cuenta oficial de Adult Swim compartió este perturbador fan-art

Rick And Morty está en espera del inicio de su quinta temporada que llegará a Latinoamérica a través del servicio de streaming de HBO.

Con HBO Max en Latinoamérica, llegó todo el contenido de Warner Bros, caricaturas de Cartoon Network como estas llegarán a través de este servicio.

Sin embargo, fans de Rick and Morty están más emocionados (o perturbados) que de costumbre por lo que la cuenta de twitter de Adult Swim ha decidido compartir para promocionar la serie.

Rick and Morty: En la vida real

Uno de los capítulos más memorables para el fandom de esta serie es el de la tercera temporada en el que vemos a su protagonista, Rick Sanchez convertirse en un pepinillo para escapar de sus obligaciones con su familia y seres queridos.

Este capítulo de Rick and Morty lleva a las más absurdas consecuencias que el abuelo Sanchez está dispuesto a tener con tal de no pasar por una sesión de terapia familiar. Incluso, lo vemos combatir contra un ejército de ratas inteligentes para sobrevivir.

Rick and Morty tweet serie temporada 5

Por esto y más, la cuenta oficial de la compañía ha decidido compartir un fan-art de Hossein Diba Art que nos muestra cómo se vería este personaje dentro de la vida real.

En ella, vemos las facciones más grotescas del personaje de Rick and Morty exageradas en un pepinillo que parece ya tener varios días expuesto. A pesar del trabajo que este fan-art muestra, en Twitter no fue muy bien recibido por el desagrado que les causó.

También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.