Rick & Morty preparandose para llegar a Rocket League | TierraGamer Rick & Morty preparandose para llegar a Rocket League | TierraGamer

PlayStation 4

Rick & Morty preparandose para llegar a Rocket League

By  | 

La popular serie Rick & Morty tendrá contenido en el aniversario de Rocket League.

Como muchos sabemos, el aniversario de Rocket League se acerca cada vez mas, y como parte de la celebración la gente de Psyonix lanzara una actualización en la que podremos encontrar un contenido bastante único y peculiar.



Pues resulta que en esta actualización estarán disponibles de manera totalmente gratuita accesorios de la serie Rick & Morty, a continuación te dejare un listado con los objetos que podrás encontrar el próximo 5 de julio en Rocket League:

-Antena de Rick

-Antena de Morty

-Sombrero Cromulon

-Sombrero Mr. Meeseeks

-Sombrero Mr. PBH

-Llantas portales interdimensionales

Todo este material estará disponible como desbloqueables comunes en off-line, por lo que tendrás que pasar un rato pegado en el juego para lograr desbloquear todo este contenido.

La actualización vera la luz el próximo miércoles 5 de Julio como ya se dijo al inicio de la nota, también se incluirá un nuevo estadio y dos autos nuevos que se podrán conseguir dentro de cofres de botín.

También se informo recientemente que pese a la negativa por parte de Sony, Psyonix sigue insistiendo en que se de luz verde para que forme parte del Cross-play junto con Xbox, PC y el recién añadido Nintendo Switch.

¿Que opinas de estas noticias? Deja tu opinión abajo en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments